• Imagen set de papelería mickey mouse disney
  • imagen 1 de set de papelería mickey mouse disney
Imagen set de papelería mickey mouse disney
search
imagen 1 de set de papelería mickey mouse disney
search

SET DE PAPELERÍA MICKEY MOUSE DISNEY

El set de papelería Mickey Mouse Disney es un regalo mágico que trae la diversión de Disney a la hora de estudiar.

40161
5,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La magia de Disney se encuentra en cada detalle del set de papelería Mickey Mouse Disney, diseñado para encantar a niños y coleccionistas con su estilo clásico y funcionalidad. Este conjunto es perfecto para agregar un toque de alegría y creatividad a las actividades diarias.

Características más importantes del Set de Papelería Mickey Mouse Disney:

  1. Bolsa Pequeña y Práctica: Con un diseño icónico de Mickey Mouse, esta bolsa es ideal para transportar y proteger tus útiles escolares.

  2. Cuaderno Encantador: Un cuaderno con espiral y la sonrisa de Mickey te invita a escribir tus pensamientos y sueños o a dibujar tus propias aventuras.

  3. Lápiz y Sacapuntas: Un lápiz adornado con imágenes de Mickey, acompañado de un sacapuntas, garantiza que siempre estés preparado para la escuela o el arte.

  4. Goma de Borrar: Para corregir errores fácilmente, la goma de borrar te permite mejorar tus trabajos sin dejar rastro.

Este set de papelería no es solo un conjunto de útiles escolares, es un portal a un mundo de imaginación y aprendizaje. Cada pieza está infundida con la alegría y el espíritu intemporal de Mickey Mouse, haciendo que la rutina diaria sea algo especial.

Los colores vivos y los gráficos nostálgicos hacen que la hora de los deberes sea una experiencia divertida y estimulante. Este set es una maravillosa forma de incentivar la escritura y el dibujo, animando a los niños a expresarse de manera creativa.

Ya sea para anotar lecciones importantes o para crear tu propia historia, el set de papelería Mickey Mouse Disney es un compañero encantador para niños y adultos por igual. ¡Deja que Mickey Mouse te acompañe en tu viaje educativo y haz que cada día sea extraordinario!


Detalles del producto
40161

También te puede gustar

Cómpralo con

  • SET DE PAPELERÍA MICKEY MOUSE DISNEY
  • +
  • SET DE PAPELERÍA ESCOLAR MINNIE MOUSE DISNEY
  • +
  • SET DE PAPELERÍA ESCOLAR HARRY POTTER
  • Precio total: 20,87 €