Imagen peluche beanie boos koala karli 15cm
search

PELUCHE BEANIE BOOS KOALA KARLI 15CM TY

Descubre al adorable Karli, un peluche koala de la colección Beanie Boos de TY, ¡perfecto para abrazos! Fabricado con suave Ty Silk, resalta por su color gris con motas rosas y marrones, ojos brillantes y detalles en rosa.

38693
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Alguna vez has sentido la curiosidad de abrazar a uno de los animales más tiernos de Australia? Karli, nuestro peluche koala de Beanie Boos, te espera con los brazos abiertos. Nacido el 10 de junio, Karli es más que un juguete; es un compañero leal que adora la compañía de su familia, tanto que desea ser parte de la tuya.

La textura suave de Ty Silk de Karli es irresistible al tacto, haciendo que cada abrazo sea una experiencia de confort. Su diseño único en gris con delicadas motas rosas y marrones y sus ojos de purpurina azul capturan la esencia de un koala verdadero, con un toque mágico que solo TY sabe dar.

Karli destaca por su amor al detalle, con acentos rosas en patas y orejas que realzan su encanto. Y no solo es adorable a la vista, sino que también es un regalo lleno de significado, con un corazón oficial de TY que lleva su fecha de nacimiento y un poema especial.

Como parte de la prestigiosa línea Beanie Boos, Karli promete ser un regalo que se atesora, un recordatorio de afecto y ternura. Ya sea para acompañar las historias antes de dormir o para ser el confidente de juegos y secretos, este koala será un amigo inolvidable para niños y adultos.

Características más importantes de Karli:

  • Material: Hecho con el inigualable y suave Ty Silk.
  • Color: Una armoniosa combinación de gris con motas rosas y marrones.
  • Características especiales: Ojos de purpurina azul y detalles en rosa.
  • Medidas: 15 cm de altura, el tamaño ideal para llevar a cualquier parte.
  • Fecha de nacimiento: 10 de junio, incluido en el corazón oficial de TY.

Karli no es solo un peluche; es un símbolo de cariño y una promesa de aventuras. Anímate a descubrir el mundo junto a él. ¡Karli está listo para ser tu nuevo mejor amigo!


Detalles del producto
38693

Ficha técnica

Color
Gris
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Valores educativos
Creatividad
Socialización
Altura
15 cm
Cumpleaños
10 junio

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PELUCHE BEANIE BOOS KOALA KARLI 15CM TY
  • +
  • PELUCHE BEANIE BOOS MOMIA NARANJA 15CM TY
  • Precio total: 14,90 €