Imagen bolso shopping azul pepe jeans london angelica
search

BOLSO SHOPPING AZUL PEPE JEANS LONDON ANGELICA

Bolso Shopping Pepe Jeans Angelica: Elegante, espacioso y versátil. Piel sintética de calidad, bolsillos frontales y bandolera ajustable.

37903
79,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Bolso Shopping Pepe Jeans London Angelica es la elección perfecta para quienes buscan un bolso que combine estilo, funcionalidad y espacio generoso. Con su diseño elegante y materiales de alta calidad, este bolso es un compañero confiable para tu vida cotidiana.

Características más importantes del Bolso Shopping Pepe Jeans London Angelica:

  1. Dimensiones Espaciosas: Con medidas de 32 cm de ancho, 36 cm de alto y 8 cm de profundidad, este bolso ofrece un espacio generoso para llevar tus pertenencias esenciales sin ser voluminoso.

  2. Material de Calidad (Piel Sintética): Fabricado en piel sintética de alta calidad, este bolso es resistente y duradero, lo que garantiza su longevidad.

  3. Bolso Interior de Cremallera con Sujeción de Clic: El bolso cuenta con un compartimento interior con cierre de cremallera y sujeción de clic para mantener tus pertenencias seguras y organizadas.

  4. Dos Bolsillos Delanteros: Los dos bolsillos delanteros son ideales para acceder fácilmente a tus efectos personales más pequeños, como el teléfono o las llaves.

  5. Asa Corta de Metal y Bandolera Ajustable: El bolso viene con un asa corta de metal que te permite llevarlo cómodamente en la mano, así como una bandolera ajustable con mosquetón para llevarlo al hombro o cruzado según tu preferencia.

El Bolso Shopping Pepe Jeans Angelica es una combinación de estilo y practicidad. Su diseño elegante en azul combina con cualquier atuendo y se adapta a diversas ocasiones, desde el trabajo hasta una salida casual con amigos.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante joumma en hipergol

Detalles del producto
37903

Ficha técnica

Color
Azul
Material
Polipiel
Departamentos
1 compartimento
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Correa ajustable
Cierre
Cremallera

También te puede gustar

Cómpralo con

  • BOLSO SHOPPING AZUL PEPE JEANS LONDON ANGELICA
  • +
  • HARRY POTTER BOLSO CHEST RAILWAY
  • +
  • BOLSO BANDOLERA POLIPIEL CAPITÁN AMÉRICA
  • Precio total: 122,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles