Imagen mochila 28cm star wars
search

MOCHILA ESCOLAR STAR WARS 28CM

Prepárate para el cole con la mochila Star Wars 28cm. Diseño de Darth Vader, práctica y emocionante.

37718
16,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Emprende una aventura galáctica en la escuela con la Mochila Escolar Star Wars 28cm. Mucho más que una simple mochila, esta es una puerta de entrada al emocionante universo de Star Wars, diseñada especialmente para los jóvenes exploradores.

Características clave:

  • Diseño Impresionante: Con un llamativo diseño que presenta una imagen de Darth Vader junto a sus soldados, esta mochila es un tributo visual al mundo de Star Wars. El diseño en poliéster y PVC muestra la pasión por la saga en cada detalle.

  • Espacio Funcional: Con un compartimento principal y un bolsillo frontal, esta mochila ofrece una organización eficiente para libros, material escolar y meriendas. Mantén todo al alcance y en orden.

  • Ajustable y Cómoda: Las cintas ajustables en los hombros permiten personalizar el ajuste según las preferencias del niño, brindando comodidad durante todo el día. El asa de mano proporciona una opción de transporte adicional.

  • Duradera y Práctica: Fabricada en poliéster y PVC de alta calidad, esta mochila está diseñada para resistir el ajetreo escolar y las aventuras cotidianas. Acompañará a los niños en cada paso de su camino educativo.

Déjale a tu pequeño la emoción de llevar a Darth Vader y su ejército a la guardería con la Mochila Escolar Star Wars 28cm. No solo es una mochila, es una conexión con la imaginación y el entusiasmo de Star Wars que inspira a niños y adultos por igual. Desde su diseño cautivador hasta su funcionalidad excepcional, esta mochila es una oportunidad para que los jóvenes exploradores lleven consigo su pasión por las estrellas.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante nextdoor en hipergol

Detalles del producto
37718

Ficha técnica

Color
Negro
Material
Poliéster
Departamentos
Bolsillo frontal
Un departamento grande
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
28 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MOCHILA ESCOLAR STAR WARS 28CM
  • +
  • MOCHILA HOGWARTS HARRY POTTER
  • +
  • PELUCHE BABY YODA THE MANDALORIAN STAR WARS
  • Precio total: 82,09 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles