• Imagen plumier 2 compartimentos pepe jeans union
  • imagen 1 de plumier 2 compartimentos pepe jeans union
  • imagen 2 de plumier 2 compartimentos pepe jeans union
  • imagen 3 de plumier 2 compartimentos pepe jeans union
Imagen plumier 2 compartimentos pepe jeans union
search
imagen 1 de plumier 2 compartimentos pepe jeans union
search
imagen 2 de plumier 2 compartimentos pepe jeans union
search
imagen 3 de plumier 2 compartimentos pepe jeans union
search

PLUMIER 2 COMPARTIMENTOS PEPE JEANS UNION

Organiza con estilo y creatividad con el Plumier 2 Compartimentos Pepe Jeans Union. Diseño icónico, 29 elementos incluidos.

37135
29,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Eleva tu nivel de organización y estilo con el excepcional Plumier 2 Compartimentos Pepe Jeans Union. No es solo un estuche de pinturas, es un símbolo de creatividad y funcionalidad, diseñado para acompañarte en tus aventuras académicas y artísticas. ¿Por qué este plumier se destaca entre los demás? Permítenos mostrarte sus características únicas:

Diseño Emblemático: El Plumier Pepe Jeans Union lleva consigo el distintivo diseño Pepe Jeans que todos aman. Con los icónicos colores de la bandera inglesa, este estuche no solo organiza tus herramientas, sino que también refleja tu estilo audaz y vanguardista.

Todo en Uno: No es solo un estuche, es un tesoro de posibilidades. Este plumier incluye 12 lapiceros de colores, tijeras, regla, goma, sacapuntas, lápiz, bolígrafo y 16 rotuladores. Todo lo que necesitas para expresar tus ideas y creatividad, siempre a tu alcance.

Organización Eficiente: Con dos compartimentos independientes cerrados por cremalleras, el Plumier Pepe Jeans Union te permite mantener tus herramientas perfectamente organizadas. Ya no perderás tiempo buscando lo que necesitas, todo estará en su lugar.

Calidad y Durabilidad: Fabricado con materiales de alta calidad, este plumier está diseñado para resistir el uso diario y mantener tu equipo a salvo. No solo es un accesorio, es una inversión en tu comodidad y estilo.

Versatilidad en Movimiento: Lleva contigo todo lo que necesitas con facilidad. El Plumier Pepe Jeans Union es compacto y lo suficientemente espacioso para acomodar tus elementos esenciales, ya sea en la escuela, en el trabajo o en tus aventuras creativas.

El Plumier 2 Compartimentos Pepe Jeans Union es mucho más que un simple estuche, es una declaración de personalidad y una herramienta práctica para destacar en todo lo que hagas. Organiza, crea y deslumbra con cada detalle. Ordena ahora y eleva tu estilo de organización a un nuevo nivel.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante joumma en hipergol

Detalles del producto
37135

Ficha técnica

Color
Multicolor
Material
Poliéster
Departamentos
2 compartimentos
Cierre
Cremallera

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PLUMIER 2 COMPARTIMENTOS PEPE JEANS UNION
  • +
  • BANDOLERA PEPE JEANS GRAINS
  • +
  • ESTUCHE DE SILICONA PERRO SHIBA
  • Precio total: 62,84 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles