Imagen mochila adap 42cm doble crem spiderman black
search

MOCHILA ESCOLAR SPIDERMAN 42CM ADAPTABLE

Lleva a Spiderman contigo. Mochila escolar 42cm, adaptable a carro. ¡Aventura en cada paso! 

37119
34,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Emprende la aventura escolar junto a tu héroe favorito con la Mochila Escolar Spiderman de 42 cm. Esta mochila Marvel es mucho más que un simple accesorio, es una ventana a la emoción y la imaginación.

Con su vibrante diseño en rojo y negro, la mochila captura la esencia del intrépido Spiderman. El emblemático personaje en relieve de PVC en la parte frontal agrega una dimensión táctil y visual a la mochila, dando vida a las hazañas del héroe arácnido.

El diseño inteligente de la mochila ofrece una organización óptima. Dos compartimentos principales brindan espacio para libros, libretas y demás elementos esenciales, mientras que el bolsillo frontal con cierre asegura un acceso rápido a artículos más pequeños. Además, el bolsillo lateral de red es ideal para una botella de agua u otros objetos de fácil alcance.

Pero esta mochila no solo es una compañera confiable en la escuela. Su versatilidad es un gran atributo. Gracias a su adaptabilidad a carro, puedes llevarla cómodamente con sus cintas ajustables en los hombros, o conectarla a un carro escolar cuando necesites un respiro. Las cintas son fácilmente ajustables para un ajuste perfecto, y el asa de mano añade una opción de transporte adicional.

Fabricada en resistente poliéster, esta mochila está diseñada para resistir el ajetreo y el bullicio de la vida escolar, acompañándote en todas tus aventuras y desafíos. Ya sea en el camino hacia la escuela, en una excursión o en actividades extracurriculares, la Mochila Escolar Spiderman te brinda la capacidad y la comodidad que necesitas.

Lleva contigo la emoción de las historias de Spiderman mientras te sumerges en tus propias hazañas. Adquiere la Mochila Escolar Spiderman de 42 cm y haz que cada día escolar sea un recordatorio de que los héroes inspiran acción y aprendizaje. Aventura y utilidad se unen en este accesorio que captura la esencia del espíritu arácnido en cada detalle.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante joumma en hipergol

Detalles del producto
37119

Ficha técnica

Color
Negro
Rojo
Material
Poliéster
Departamentos
2 compartimentos
Bolsillo frontal
Bolsillo lateral portabotellas
Ergonomía
Adaptable a Carro Portamochilas
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
42 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • MOCHILA ESCOLAR SPIDERMAN 42CM ADAPTABLE
  • +
  • TAZA CRISTAL SPIDERMAN
  • +
  • MOCHILA GRYFFINDOR HARRY POTTER
  • Precio total: 67,32 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles