MOCHILA NEOPRENO OUT PLANET 25CM
search

MOCHILA NEOPRENO OUT PLANET 25CM

Explora con estilo gracias a la Mochila Neopreno Out Planet. Comodidad, funcionalidad y diseño en uno.

36896
18,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Prepárate para conquistar el mundo con la Mochila Neopreno 25CM Out Planet. Esta mochila no solo es un accesorio, es una declaración de estilo y practicidad diseñada para acompañarte en todas tus aventuras.

Fabricada en neopreno de alta calidad, esta mochila no solo es resistente, sino que también es elegante y moderna. Además, incluye un monedero a juego, brindándote un conjunto completo que combina perfectamente.

Una de las características destacadas de esta mochila es su portabotellas interior, que te permite mantener tu bebida favorita siempre a mano mientras exploras. Las correas ajustables y acolchadas garantizan un ajuste cómodo, y la base antideslizante añade estabilidad cuando la colocas.

Con unas dimensiones de 24x20x10 cm, la mochila ofrece el espacio ideal para tus pertenencias esenciales. Ya sea que estés paseando por la ciudad o explorando la naturaleza, esta mochila te acompaña sin sentirte abrumado.

El diseño de Out Planet fusiona funcionalidad y estilo. El neopreno resistente es el lienzo perfecto para el diseño moderno y vanguardista que te permite destacar entre la multitud. Con esta mochila, llevarás contigo mucho más que objetos; llevarás tu actitud audaz y aventurera.

No comprometas el estilo por la funcionalidad. La Mochila Neopreno 25CM Out Planet te ofrece lo mejor de ambos mundos. Listo para enfrentar tus desafíos diarios con comodidad y elegancia? Esta mochila es tu compañera perfecta.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante kids en hipergol

Detalles del producto
36896

Ficha técnica

Color
Azul
Departamentos
Un departamento grande
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Cintas ajustables con cierre de PVC
Cierre
Cremallera
Altura
24 cm

Cómpralo con

  • MOCHILA NEOPRENO OUT PLANET 25CM
  • +
  • MOCHILA PVC DORA EXPLORADORA 21X9X27CM
  • +
  • MOCHILA INFANTIL POKÉMON 3D 30CM
  • Precio total: 41,91 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles