• Imagen llavero león modelo hard
  • imagen 1 de llavero león modelo hard
Imagen llavero león modelo hard
search
imagen 1 de llavero león modelo hard
search

LLAVERO LEÓN MODELO HARD

Llévate un trozo de estilo rockero con este llavero de León de 3,5 cm de diámetro.

36550
2,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Haz una declaración de estilo con este llamativo llavero en forma de letrero inspirado en el espíritu rebelde y la energía vibrante de León. Con su diseño audaz y su forma distintiva de 3,5 cm de diámetro, este llavero es perfecto para los amantes del rock y aquellos que desean agregar un toque de actitud a su colección de accesorios.

Características:

  • Diseño en forma de letrero con detalles grabados que capturan la esencia de León.
  • Diámetro de 3,5 cm, tamaño compacto y ligero.
  • Fabricado con materiales de alta calidad para una durabilidad excepcional.
  • Acabado metálico y brillante que resalta los detalles y agrega un toque de estilo rockero.
  • Cierre de anilla resistente para asegurar tus llaves de forma segura

El llavero en forma de letrero de León de 3,5 cm de diámetro combina la estética del rock con la esencia de la ciudad, creando un accesorio único y atractivo. Los detalles grabados en el diseño capturan elementos distintivos de León, transmitiendo su personalidad rebelde y vibrante.

Con un tamaño compacto y ligero de 3,5 cm de diámetro, este llavero es perfecto para llevarlo contigo a donde quiera que vayas. Puedes colocarlo en tus llaves para tenerlo siempre a mano o usarlo como adorno en tu bolso, mochila o chaqueta, agregando un toque de actitud a tu estilo personal.

Fabricado con materiales de alta calidad, este llavero garantiza durabilidad y resistencia, asegurando que te acompañe durante mucho tiempo. El acabado metálico y brillante le da un aspecto elegante y rockero, resaltando los detalles y agregando un toque de estilo a tu colección de accesorios.

El llavero cuenta con un cierre de anilla resistente que garantiza la seguridad de tus llaves, evitando cualquier pérdida indeseada. Ya sea que lo uses para tus llaves del auto, la casa o la oficina, este llavero te brindará funcionalidad y estilo en un solo accesorio.

Hazte con este llavero en forma de letrero de León de 3,5 cm de diámetro y muestra tu pasión por el rock y la actitud rebelde. Es también una excelente opción de regalo para los amantes del rock y los seguidores de la cultura alternativa que aprecian los detalles únicos y el estilo distintivo.

Agrega un toque de estilo rockero a tu vida cotidiana con este llavero de León. Llévalo contigo y deja que la energía y el espíritu de León te inspiren en cada paso que des.


Detalles del producto
36550

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • LLAVERO LEÓN MODELO HARD
  • +
  • LLAVERO LEÓN CATEDRAL
  • Precio total: 5,93 €