Imagen cuenco melamina 870ml ultimate spiderman
search

CUENCO MOVIE 870ML SPIDERMAN

Cuenco Movie 870 ml Spiderman. Ideal para comidas y eventos temáticos. Resistente y práctico.

36183
1,65 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en la emoción de Spiderman con el Cuenco Movie de 870 ml. Este cuenco temático de Spiderman es perfecto para los amantes de este superhéroe icónico y añadirá un toque de aventura a tus comidas y eventos temáticos.

Características destacadas del Cuenco Movie 870 ml Spiderman:

  • Tamaño adecuado: Con un diámetro de 15 cm y una altura de 7 cm, este cuenco tiene el tamaño ideal para servir una variedad de alimentos, como cereales, sopas, aperitivos, postres y más.
  • Material duradero: Fabricado en plástico de alta calidad, este cuenco es resistente y duradero, lo que lo convierte en una opción práctica para el uso diario. Es apto para todas las edades, incluidos los más pequeños de la casa.
  • Capacidad generosa: Con una capacidad de 870 ml, este cuenco puede contener porciones adecuadas de tus comidas favoritas. Es versátil y adecuado para desayunos, almuerzos, cenas y meriendas.
  • Ideal para eventos y regalos temáticos: Este cuenco temático de Spiderman es perfecto para agregar un toque encantador a tus eventos, fiestas de cumpleaños o como un regalo especial para los fanáticos de Spiderman. También es ideal para completar una vajilla temática de Spiderman.
  • Practicidad y estilo: Además de su diseño encantador, este cuenco es práctico y versátil. Puedes usarlo en tu vida diaria o reservarlo para ocasiones especiales en las que desees destacar la magia de Spiderman.

El Cuenco Movie 870 ml Spiderman es una adición emocionante a tu colección de vajilla. Con un diseño temático de Spiderman, captura la esencia del superhéroe arácnido favorito de todos y añade un toque de emoción a tus comidas.

Este cuenco tiene el tamaño adecuado para una variedad de alimentos, desde cereales y sopas hasta aperitivos y postres. Con un diámetro de 15 cm y una altura de 7 cm, es versátil y funcional para todas tus necesidades alimenticias.

Está fabricado en plástico de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero para un uso diario sin preocupaciones. Además, es adecuado para todas las edades, por lo que es perfecto para los más pequeños de la casa y los fanáticos de Spiderman de todas las edades.

Con una generosa capacidad de 870 ml, este cuenco puede contener porciones adecuadas de tus comidas favoritas, lo que lo convierte en una elección práctica para desayunos, almuerzos, cenas y meriendas.

Este cuenco también es ideal para eventos y regalos temáticos. Añade un toque especial a tus fiestas de cumpleaños o eventos temáticos de Spiderman. Es el regalo perfecto para los fanáticos del superhéroe arácnido.

Además de su diseño encantador, el Cuenco Movie 870 ml Spiderman es práctico y versátil. Puedes usarlo en tu vida diaria o reservarlo para ocasiones especiales en las que desees destacar la magia de Spiderman. ¡Haz que tus comidas sean más emocionantes con este cuenco temático de Spiderman!

 


Detalles del producto
36183

Ficha técnica

Color
Negro
Rojo
Material
Plástico
Altura
7 cm
Diametro
15 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • CUENCO MOVIE 870ML SPIDERMAN
  • +
  • MACETA DE CAÑA REDONDA PEQUEÑA 18X9X18CM
  • +
  • SAQUITO MINIE 24,5X30CM
  • Precio total: 6,57 €