• Imagen estuche 3 cremalleras mickey mouse
  • imagen 1 de estuche 3 cremalleras mickey mouse
  • imagen 2 de estuche 3 cremalleras mickey mouse
  • imagen 3 de estuche 3 cremalleras mickey mouse
  • imagen 4 de estuche 3 cremalleras mickey mouse
  • imagen 5 de estuche 3 cremalleras mickey mouse
Imagen estuche 3 cremalleras mickey mouse
search
imagen 1 de estuche 3 cremalleras mickey mouse
search
imagen 2 de estuche 3 cremalleras mickey mouse
search
imagen 3 de estuche 3 cremalleras mickey mouse
search
imagen 4 de estuche 3 cremalleras mickey mouse
search
imagen 5 de estuche 3 cremalleras mickey mouse
search

ESTUCHE 3 CREMALLERAS MICKEY MOUSE

Explora con creatividad con el Estuche 3 Cremalleras Mickey Mouse. 3 compartimentos para bolígrafos, lápices, y más. ¡Imagina y crea con estilo!

36177
17,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Estuche 3 Cremalleras Mickey Mouse es un viaje a un mundo lleno de imaginación y creatividad. Diseñado con la magia de Mickey Mouse y la funcionalidad en mente, este estuche no solo organiza tus herramientas escolares, sino que también te inspira a explorar y crear de manera única. Con tres compartimentos separados y espacio para todos tus elementos esenciales de papelería, este estuche es tu boleto para un viaje de aprendizaje y expresión.

Características más importantes del Estuche 3 Cremalleras Mickey Mouse:

  • Diseño Mágico de Mickey Mouse: El Estuche 3 Cremalleras Mickey Mouse te sumerge en el mundo mágico de Mickey Mouse. Este diseño icónico no solo captura la esencia de la diversión, sino que también agrega un toque de alegría a tus días escolares.

  • Tres Compartimentos Separados: Con tres compartimentos separados, este estuche te brinda espacio para organizar tus bolígrafos, lápices y otros elementos de papelería. Cada compartimento cuenta con una banda elástica designada para mantener tus herramientas en su lugar.

  • Amplio Espacio para Elementos Esenciales: Este estuche está diseñado para que quepan elementos esenciales de papelería, como bolígrafos, lápices, reglas y más. También hay espacio para los elementos más pequeños, como la goma de borrar y el sacapuntas.

  • Contenido Emocionante: El estuche incluye una emocionante selección de contenido que consta de 1 bolígrafo, 2 lápices, 1 goma de borrar, 1 sacapuntas, 1 bloc de notas, 18 lápices de colores y 18 rotuladores de colores. Todo lo que necesitas para expresarte y crear está al alcance de tu mano.

  • Dimensiones Convenientes: Con dimensiones de aproximadamente 19.5 x 13 x 6.5 cm, este estuche tiene un tamaño conveniente para llevarlo en tu mochila o bolso sin ocupar demasiado espacio.

El Estuche 3 Cremalleras Mickey Mouse es mucho más que un simple organizador; es una puerta de entrada a la creatividad y la imaginación. Con su diseño de Mickey Mouse, tres compartimentos y emocionante contenido, este estuche te brinda tanto estilo como funcionalidad. Prepárate para imaginar, crear y explorar con Mickey Mouse como tu compañero en cada aventura escolar.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante kids en hipergol

Detalles del producto
36177

Ficha técnica

Color
Multicolor
Rojo
Material
Poliéster
Departamentos
3 compartimentos
Cierre
Cremallera
Altura
19 cm
Ancho
13 cm
Largo
6 cm

También te puede gustar