Imagen diario con boligrafo mágico sweet dreams
search

DIARIO CON BOLIGRAFO MÁGICO SWEET DREAMS

Captura tus secretos con el Diario Mágico Sweet Dreams y su bolígrafo con tinta secreta. ¡Ideal para niños curiosos!

36020
6,50 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Para todos los pequeños soñadores y guardianes de secretos, el Diario Mágico Sweet Dreams es más que un simple cuaderno, es un cofre de tesoros para tus pensamientos más privados. Este diario, adornado con unicornios y arcoíris, trae consigo un mundo de magia a la hora de escribir.

Características más importantes del Diario Mágico Sweet Dreams:

  1. Diario Secreto: Con un diseño encantador de unicornio, este diario invita a los niños a escribir sus sueños y aventuras.

  2. Bolígrafo Mágico: Escribe con el bolígrafo especial y tus palabras permanecerán invisibles hasta que las ilumines con la luz de su linterna incorporada.

  3. Tinta Secreta: La tinta del bolígrafo es secreta, lo que significa que solo aquellos con el bolígrafo podrán revelar los mensajes ocultos.

Este Diario Mágico Sweet Dreams está diseñado para inspirar la creatividad y la escritura entre los niños. Es el regalo perfecto para aquellos que disfrutan de la fantasía y el misterio, y quieren un lugar especial para sus pensamientos y sueños.

Al escribir con el bolígrafo mágico, los niños pueden sentirse como pequeños magos, creando hechizos de palabras que solo ellos pueden ver. Es una excelente manera de incentivar la escritura a mano y la expresión personal en la era digital.

Cada página del Diario Mágico Sweet Dreams promete mantener tus secretos a salvo, lejos de los ojos curiosos. Es el compañero perfecto para la hora de acostarse o cualquier momento en que la imaginación se desborde.

Ideal para niños de 5 años en adelante, este diario no solo es un espacio para la escritura, sino también una herramienta para el juego y la imaginación. Con el Diario Mágico Sweet Dreams, cada palabra es una aventura esperando ser descubierta.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante kids en hipergol

Detalles del producto
36020

Ficha técnica

Edad recomendada
6 años
Necesita Pilas
No
Valores educativos
Creatividad
Habilidades manuales
Imaginación
Lenguaje

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • DIARIO CON BOLIGRAFO MÁGICO SWEET DREAMS
  • +
  • ESTUCHE 12 LÁPICES ALPINO JUNIOR CON CABECILLA HB
  • +
  • MENTITAS CARAMELO CAJA 1,3KG
  • Precio total: 23,25 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles