Imagen herramientas de juguete bosch theo klein set 1
search

HERRAMIENTAS DE JUGUETE BOSCH THEO KLEIN SET 1

Herramientas de Juguete Bosch Theo Klein: ¡Para pequeños artesanos! Set de nivel, alicates y reglas; diversión y aprendizaje seguros +3 años.

 

35729
6,98 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Herramientas de Juguete Bosch Theo Klein Set 1 es el conjunto ideal para introducir a los niños al emocionante mundo del bricolaje. Este juguete de oficios no es simplemente un conjunto de herramientas; es una ventana al aprendizaje práctico y seguro para los pequeños que anhelan construir y reparar como los adultos.

Características más importantes del Herramientas de Juguete Bosch Theo Klein Set 1:

  • Material: Hecho en Alemania, el set es robusto y está fabricado con plástico de alta calidad, diseñado para soportar el juego activo y seguro.
  • Valores educativos: Promueve la destreza manual y la imaginación, enseña habilidades motoras finas y fomenta el entendimiento técnico y espacial.
  • Contenido: El set incluye herramientas de juguete como un nivel de burbuja, alicates, un transportador y dos reglas. Dimensiones adecuadas para las manos pequeñas de los niños, seguras para niños de 3 años en adelante.

Al utilizar estas herramientas de juguete, los niños aprenden a imitar las actividades de los adultos de forma segura. El nivel de burbuja, por ejemplo, les introduce a conceptos de equilibrio y simetría, mientras que los alicates y las reglas los familiarizan con medidas y precisión. Cada herramienta ha sido cuidadosamente diseñada con bordes suaves y formas a prueba de niños, para que los más pequeños puedan disfrutar de la experiencia de "trabajar" sin riesgos.

El Herramientas de Juguete Bosch Theo Klein es más que un conjunto de herramientas; es una experiencia de aprendizaje. Permite a los niños descubrir la alegría de crear y solucionar problemas, preparándolos para el futuro mientras juegan. Con este set, los niños pueden soñar con ser los artesanos del mañana, aprendiendo y riendo en cada paso del camino. Es una forma de juego que realmente prepara a los niños para la vida, todo mientras se divierten en un entorno seguro y estimulante.


Detalles del producto
35729

Ficha técnica

Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Material
Plástico
Valores educativos
Creatividad
Habilidades manuales
Imaginación

También te puede gustar

Cómpralo con

  • HERRAMIENTAS DE JUGUETE BOSCH THEO KLEIN SET 1
  • +
  • KLEIN SIERRA DE CADENA BOSCH DE JUGUETE
  • +
  • MALETÍN DE HERRAMIENTAS BOSCH IXOLINO KLEIN
  • Precio total: 68,36 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles