Imagen perros big eyes surtidos 15cm
search

SET DE 3 PELUCHES DE PERROS DE 15 CM

Explora la ternura con nuestro Set de 3 Peluches de Perros de 15cm. Colores encantadores y suavidad excepcional. Ideal para regalar y coleccionar. ¡Hazlos tuyos hoy!

34843
8,97 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en un mundo lleno de ternura y diversidad con nuestro encantador Set de 3 Peluches Perros de 15cm. Este set único no solo ofrece la suavidad reconfortante de los peluches, sino también la variada belleza de perros en tres colores cautivadores.

Cada peluche, con sus 15cm de altura, presenta detalles realistas y colores encantadores que destacan la diversidad de razas caninas. La suavidad excepcional de los peluches garantiza una experiencia táctil cómoda y agradable, haciéndolos compañeros ideales para abrazar y decorar cualquier espacio.

El set incluye perros de diferentes colores, añadiendo un toque de alegría y vitalidad a tu colección. Los tonos encantadores no solo son visualmente atractivos, sino que también evocan la energía y la lealtad asociadas con estos adorables animales. Coloca estos peluches en tu hogar para crear un ambiente cálido y acogedor.

Este set de peluches no solo es perfecto para tu colección personal, sino también como regalo para amigos, familiares o cualquier amante de los perros. Es una manera encantadora de compartir la alegría de la diversidad y la belleza de los peludos compañeros con quienes más aprecias.

Compra ahora y lleva a casa la ternura y la variedad con nuestro Set de 3 Peluches Perros de 15cm. Celebra la diversidad de razas y dale vida a tu hogar con estos adorables compañeros. Ideal para coleccionistas y amantes de los animales, estos perros se convertirán en una adición encantadora a tu colección.

Surtido de colores de 3 perros de 15cm con los ojos saltones. 

El set incluye 3 unidades de colores surtidos. 


Detalles del producto
34843

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Material
Peluche
Valores educativos
Afectividad
Blando y seguro
Identicación
Altura
15 cm

Cómpralo con

  • SET DE 3 PELUCHES DE PERROS DE 15 CM
  • +
  • LEON SWEET COLLECTION 6X10X9CM
  • +
  • RATON SWEET COLLECTION 8X9X5CM
  • Precio total: 24,87 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles