• Imagen loros surtidos 15cm
  • imagen 1 de loros surtidos 15cm
  • imagen 2 de loros surtidos 15cm
  • imagen 3 de loros surtidos 15cm
Imagen loros surtidos 15cm
search
imagen 1 de loros surtidos 15cm
search
imagen 2 de loros surtidos 15cm
search
imagen 3 de loros surtidos 15cm
search

SET DE 3 PELUCHES DE LOROS DE 15 CM

Descubre la belleza de la naturaleza con nuestro Set de 3 Peluches Loros de 15cm en diferentes colores. Colores vibrantes y suavidad excepcional. Ideal para regalar y coleccionar. ¡Hazlos tuyos hoy!

34842
7,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en un mundo de color y ternura con nuestro encantador Set de 3 Peluches Loros de 15cm. Este set único no solo ofrece la suavidad reconfortante de los peluches, sino también la vibrante diversidad de loros en tres colores cautivadores.

Cada loro, con sus 15cm de altura, presenta detalles realistas y colores brillantes que destacan la belleza de estas aves exóticas. La suavidad excepcional de los peluches garantiza una experiencia táctil cómoda y agradable, haciéndolos compañeros ideales para abrazar y decorar cualquier espacio.

El set incluye loros de diferentes colores, añadiendo un toque de alegría y vitalidad a tu colección. Los tonos vibrantes no solo son atractivos visualmente, sino que también evocan la energía y la exuberancia de la naturaleza. Coloca estos peluches en tu hogar para crear un ambiente alegre y positivo.

Este set de peluches no solo es perfecto para tu colección personal, sino también como regalo para amigos, familiares o cualquier amante de la naturaleza y los animales. Es una manera encantadora de compartir la alegría de la diversidad y la belleza de los loros con quienes más aprecias.

Compra ahora y lleva a casa la alegría y el color con nuestro Set de 3 Peluches Loros de 15cm. Celebra la diversidad de la naturaleza y dale vida a tu hogar con estos adorables compañeros. Ideal para coleccionistas y amantes de los animales, estos loros se convertirán en una adición encantadora a tu mundo peluche.

Graciosos LOROS de peluche en tres colores azul, verde y rojo. Los graciosos LOROS tienen una colas y alas con las que poder imaginar como vuelan. 

Edad recomendada a partir de 3 años. 


Detalles del producto
34842

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Material
Poliéster
Valores educativos
Creatividad
Socialización
Altura
15 cm

Cómpralo con

  • SET DE 3 PELUCHES DE LOROS DE 15 CM
  • +
  • LEON SWEET COLLECTION 6X10X9CM
  • +
  • PELUCHE BABY ELEFANTA 23CM
  • Precio total: 29,84 €