• Imagen peluche vaca 25cm
  • imagen 1 de peluche vaca 25cm
Imagen peluche vaca 25cm
search
imagen 1 de peluche vaca 25cm
search

PELUCHE DE VACA DE 25CM

Sumérgete en la dulzura con nuestro Peluche de Vaca de 25cm. Este adorable compañero no solo es perfecto para abrazar, sino también para decorar. Con suavidad excepcional y detalles encantadores, es el regalo ideal para niños y amantes de los animales. ¡Lleva a casa a tu amigable vaca en forma de peluche!

34671
5,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Deja que la ternura y la amabilidad de nuestra Peluche de Vaca de 25cm iluminen tu vida. Este encantador compañero, diseñado con detalle y suavidad excepcional, es más que un simple juguete; es un confidente mullido que transformará cualquier día en un momento especial.

Con una altura de 25cm, este peluche de vaca es perfecto para abrazar y decorar cualquier espacio con su encanto. Cada detalle, desde las manchas hasta las orejas, ha sido cuidadosamente elaborado para capturar la esencia amigable y adorable de las vacas. El pelaje suave y la expresión simpática hacen que este peluche sea irresistible tanto al tacto como a la vista.

Este Peluche de Vaca no es solo un juguete, es un amigo tierno que estará siempre listo para compartir momentos especiales. Perfecto para niños que sueñan con tener una mascota mullida o para amantes de los animales, este peluche brinda la alegría de tener un amigo peludo sin preocupaciones.

Ideal como regalo en cualquier ocasión, el Peluche de Vaca de 25cm es una elección perfecta para cumpleaños, celebraciones o simplemente para expresar afecto. Esta amigable vaca de peluche se convertirá en un compañero inseparable que evoca sonrisas y emociones cálidas.

Compra ahora y lleva a casa la ternura y la amabilidad del Peluche de Vaca de 25cm. Crea momentos memorables con este adorable compañero que agrega calidez y afecto a tu hogar. Deja que la presencia reconfortante de este peluche ilumine tus días y comparte la alegría de tener un amigo peludo en forma de peluche.


Detalles del producto
34671

Ficha técnica

Color
Blanco
Marrón
Edad recomendada
Bebé
Necesita Pilas
No
Material
Peluche
Valores educativos
Afectividad
Blando y seguro
Identicación
Altura
25 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PELUCHE DE VACA DE 25CM
  • +
  • RATON SWEET COLLECTION 8X9X5CM
  • +
  • LEON SWEET COLLECTION 6X10X9CM
  • Precio total: 21,84 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles