• Imagen peluche conejo 25cm
  • imagen 1 de peluche conejo 25cm
Imagen peluche conejo 25cm
search
imagen 1 de peluche conejo 25cm
search

PELUCHE DE CONEJO DE 25CM

Sumérgete en la ternura con nuestro Peluche de Conejo de 25cm. Este adorable compañero no solo es perfecto para abrazar, sino también para decorar. Con suavidad excepcional y detalles encantadores, es el regalo ideal para niños y amantes de los conejos. ¡Lleva a casa a tu amigo saltarín en forma de peluche!

34664
5,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Deja que la ternura saltarina entre en tu vida con nuestro encantador Peluche de Conejo de 25cm. Este tierno compañero, diseñado con detalle y suavidad excepcional, es más que un simple juguete; es un confidente mullido que transformará cualquier día en un momento especial.

Con una altura de 25cm, este peluche de conejo es perfecto para abrazar y decorar cualquier espacio con su encanto. Cada detalle, desde las orejas hasta la cola esponjosa, ha sido cuidadosamente elaborado para capturar la esencia juguetona y adorable de los conejos. El pelaje suave y la expresión simpática hacen que este peluche sea irresistible tanto al tacto como a la vista.

Este Peluche de Conejo no es solo un juguete, es un amigo tierno que estará siempre listo para compartir momentos especiales. Perfecto para niños que sueñan con tener una mascota saltarina o para amantes de los conejos, este peluche brinda la alegría de tener un amigo peludo sin preocupaciones.

Ideal como regalo en cualquier ocasión, el Peluche de Conejo de 25cm es una elección perfecta para cumpleaños, celebraciones o simplemente para expresar afecto. Este saltarín amigo de peluche se convertirá en un compañero inseparable que evoca sonrisas y emociones cálidas.

Compra ahora y lleva a casa la ternura saltarina del Peluche de Conejo de 25cm. Crea momentos memorables con este adorable compañero que agrega calidez y afecto a tu hogar. Deja que la presencia reconfortante de este peluche ilumine tus días y comparte la alegría de tener un amigo peludo en forma de peluche.


Detalles del producto
34664

Ficha técnica

Color
Blanco
Marrón
Rosa
Edad recomendada
Bebé
Necesita Pilas
No
Material
Peluche
Valores educativos
Blando y seguro
Identicación
Imaginación
Altura
25 cm

Cómpralo con

  • PELUCHE DE CONEJO DE 25CM
  • +
  • LEON SWEET COLLECTION 6X10X9CM
  • +
  • RATON SWEET COLLECTION 8X9X5CM
  • Precio total: 21,84 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles