• Imagen peluche perro 25cm
  • imagen 1 de peluche perro 25cm
Imagen peluche perro 25cm
search
imagen 1 de peluche perro 25cm
search

PELUCHE DE PERRO DE 25CM

Sumérgete en la ternura con nuestro Peluche de Perro de 25cm. Este adorable compañero no solo es perfecto para abrazar, sino también para decorar. Con detalles realistas y suavidad excepcional, es el regalo ideal para niños y amantes de los perros. ¡Lleva a casa a tu fiel amigo en forma de peluche!

34638
5,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Explora la ternura y lealtad con nuestro encantador Peluche de Perro de 25cm. Este tierno compañero es la representación perfecta de la fidelidad canina, diseñado con detalle y suavidad para brindar momentos reconfortantes y alegría.

Con una altura de 25cm, este peluche de perro es ideal para abrazar y decorar cualquier espacio con su encanto. Cada detalle, desde las orejas hasta las patas, se ha cuidado meticulosamente para capturar la esencia amigable de los perros. El pelaje suave y la expresión amistosa hacen que este peluche sea irresistible al tacto y a la vista.

Este Peluche de Perro no es solo un juguete, es un fiel amigo que estará siempre listo para compartir momentos especiales. Perfecto para niños que anhelan la compañía de una mascota o para amantes de los perros, este peluche brinda la alegría de tener un amigo peludo sin preocupaciones.

Ideal como regalo en cualquier ocasión, el Peluche de Perro de 25cm es una elección perfecta para cumpleaños, celebraciones o simplemente para expresar afecto. Este fiel amigo de peluche se convertirá en un compañero inseparable que evoca sonrisas y emociones cálidas.

Compra ahora y lleva a casa la ternura y lealtad del Peluche de Perro de 25cm. Crea momentos memorables con este adorable compañero que agrega calidez y afecto a tu hogar. Deja que la presencia reconfortante de este peluche ilumine tus días y comparte la alegría de tener un amigo peludo en forma de peluche.


Detalles del producto
34638

Ficha técnica

Color
Blanco
Marrón
Edad recomendada
Bebé
Necesita Pilas
No
Material
Peluche
Valores educativos
Blando y seguro
Identicación
Percepción tactil
Altura
25 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PELUCHE DE PERRO DE 25CM
  • +
  • LEON SWEET COLLECTION 6X10X9CM
  • +
  • RATON SWEET COLLECTION 8X9X5CM
  • Precio total: 21,84 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles