Imagen peluche tigre 25cm
search

PELUCHE DE TIGRE DE 25CM

Sumérgete en la selva de ternura con nuestro Peluche de Tigre de 25cm. Perfecto para abrazar y exhibir, este tierno felino cautivará corazones con su suavidad y realismo. Ideal para niños y amantes de los animales. ¡Lleva a casa la majestuosidad del tigre en forma de peluche!

34632
5,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en una aventura de ternura con nuestro cautivador Peluche de Tigre de 25cm. Este tierno felino es más que un simple juguete; es un compañero lleno de suavidad y realismo que transformará cualquier espacio en un rincón salvaje y encantador.

Con una altura de 25cm, este peluche de tigre es perfecto para abrazar y exhibir. Su pelaje suave y detalles realistas, desde las rayas distintivas hasta los ojos expresivos, crean la ilusión de tener a un tigre real a tu lado. Fabricado con materiales de alta calidad, este peluche garantiza una experiencia de tacto cómoda y duradera.

Este Peluche de Tigre es más que un regalo, es una expresión de amor por la majestuosidad de la vida salvaje. Perfecto para niños que sueñan con la selva o para amantes de los felinos, este peluche brinda la oportunidad de acercarse a la naturaleza de una manera suave y amigable.

Ideal como regalo para cualquier ocasión, el Peluche de Tigre de 25cm trae la maravilla de la selva a la comodidad de tu hogar. Ya sea para un cumpleaños, celebración o simplemente para alegrar el día de alguien especial, este tierno tigre se convertirá en un compañero querido que evoca sonrisas y abrazos.

Compra ahora y lleva a casa la ternura salvaje del Peluche de Tigre de 25cm. Crea momentos memorables con este compañero encantador que agrega un toque de naturaleza y suavidad a tu vida cotidiana. Deja que la majestuosidad del tigre ilumine tu hogar con este regalo que despierta la imaginación y cautiva corazones de todas las edades.


Detalles del producto
34632

Ficha técnica

Color
Blanco
Marrón
Edad recomendada
Bebé
Necesita Pilas
No
Material
Peluche
Valores educativos
Afectividad
Blando y seguro
Identicación
Altura
25 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PELUCHE DE TIGRE DE 25CM
  • +
  • LEON SWEET COLLECTION 6X10X9CM
  • +
  • PELUCHE BABY ELEFANTA 23CM
  • Precio total: 27,83 €