• Imagen bandolera monster high 14x18x5cm
  • imagen 1 de bandolera monster high 14x18x5cm
  • imagen 2 de bandolera monster high 14x18x5cm
Imagen bandolera monster high 14x18x5cm
search
imagen 1 de bandolera monster high 14x18x5cm
search
imagen 2 de bandolera monster high 14x18x5cm
search

BANDOLERA DE MONSTER HIGH DE 14x18x5CM

Descubre la bandolera Monster High con diseño único. ¡Diversión asegurada para niños y niñas! Explora la moda juvenil con nuestra increíble Bandolera de Monster High de 14x18x5cm. Diseñada para destacar, esta compacta bandolera no solo es funcional, sino también una expresión audaz de estilo. Con detalles vibrantes y la calidad característica de Monster High, es perfecta para quienes buscan destacar con un toque de originalidad.

34415
6,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Explora el emocionante mundo de Monster High con la bandolera Monster High. Este asombroso artículo de colección va más allá de ser un simple juguete; es una aventura en sí misma.

Sumérgete en el emocionante mundo de la moda juvenil con nuestra exclusiva Bandolera de Monster High de 14x18x5cm. Diseñada meticulosamente para capturar la esencia única y vibrante de Monster High, esta bandolera no es simplemente un accesorio funcional; es una expresión audaz de estilo y personalidad.

El tamaño compacto de 14x18x5cm la convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan comodidad sin comprometer el estilo. Los detalles vibrantes y los elementos icónicos de Monster High la convierten en una pieza que destaca, ideal para los amantes de la moda juvenil y los fanáticos devotos de la franquicia.

Confeccionada con la calidad característica de Monster High, esta bandolera no solo es atractiva visualmente, sino también duradera y resistente. Los cierres seguros garantizan la seguridad de tus pertenencias mientras mantienes un estilo inigualable.

Lleva esta bandolera cómodamente sobre el hombro y haz una declaración de moda dondequiera que vayas. Ya sea para el uso diario, salidas casuales o eventos especiales, la Bandolera de Monster High añade un toque de originalidad a tu conjunto.

No es solo un accesorio, es una forma de expresar tu amor por Monster High y destacar entre la multitud. Cada vez que lleves esta bandolera contigo, estarás compartiendo tu devoción por los personajes icónicos de Monster High y tu aprecio por la moda juvenil única.

Compra ahora y lleva contigo la esencia de Monster High con esta bandolera vibrante y funcional. Haz una declaración de estilo que sea auténticamente tuya y muestra al mundo tu amor por la moda juvenil y la creatividad sin límites de Monster High.

Características más importantes de la bandolera Monster High:

  • Medidas Perfectas: Con dimensiones de 14x18x5CM, esta bandolera es ideal para llevar tus tesoros a cualquier lugar. Suficientemente espaciosa para guardar tus objetos favoritos, pero lo suficientemente compacta para llevarla cómodamente.

  • Valores Educativos: Monster High fomenta la creatividad y la imaginación. Los niños pueden inventar sus propias historias y aventuras inspiradas en los personajes icónicos de Monster High, promoviendo el juego imaginativo.

  • Edad Recomendada: Adecuada para niños y niñas a partir de 5 años, esta bandolera es perfecta para los pequeños fanáticos de Monster High que quieran llevar su amor por la franquicia a todas partes.

  • Diseño Único: El diseño exclusivo de Monster High hace que esta bandolera sea un artículo de colección. Los detalles cautivadores, como los colores vibrantes y los personajes emblemáticos, hacen que sea un accesorio imprescindible para los seguidores de Monster High.

  • Compartimento Cerrado con Cremallera: La bandolera cuenta con un compartimento principal con cierre de cremallera que mantendrá seguros los objetos que decidas guardar en su interior. Sin preocupaciones, tus tesoros están protegidos.

  • Bandolera Ajustable: La comodidad es clave, y esta bandolera lo sabe. Con una bandolera ajustable, los niños pueden llevarla como prefieran: al hombro o cruzada sobre el pecho, adaptándola a su estilo y comodidad.

La bandolera Monster High es tu acceso al emocionante universo de Monster High. Con un diseño único, medidas ideales, valores educativos y recomendada para niños a partir de 5 años, esta bandolera es la elección perfecta para llevar la diversión a todas partes. ¡Deja que tus pequeños se sumerjan en la aventura con Monster High!


Detalles del producto
34415

Ficha técnica

Color
Negro
Rosa
Material
Plástico
Poliéster
Departamentos
1 compartimento
Ergonomía
Correa ajustable
Cierre
Cremallera

También te puede gustar