Imagen peluche baby groot en maceta 30cm
search

PELUCHE DE BABY GROOT EN MACETA DE 30CM

Embárcate en aventuras intergalácticas con el Peluche de Baby Groot en maceta de 30cm. Este tierno personaje de Guardianes de la Galaxia de Marvel trae consigo la magia del universo a tu hogar. ¡Adopta a Groot y deja que florezca la diversión!

34389
14,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Este Peluche de Baby Groot de 30cm es la adición perfecta para los fanáticos de Marvel que buscan llevar un pedacito del universo a su vida cotidiana.

Con una altura de 30 centímetros, este tierno peluche captura la esencia única de Baby Groot. Desde su pequeña maceta hasta su expresión adorable, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar autenticidad y encanto a este personaje icónico de Guardianes de la Galaxia.

El Peluche de Baby Groot está confeccionado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y suavidad. Su pelaje suave al tacto invita a abrazar a Groot una y otra vez, proporcionando consuelo y alegría. Este peluche no solo es un juguete, sino un compañero entrañable que agrega un toque de magia a cualquier espacio.

Baby Groot en maceta es conocido por su amor por la música y la danza, y este peluche captura esa energía positiva. Colócalo en tu habitación, sala de estar o espacio de trabajo, y deja que Baby Groot infunda alegría y diversión en tu rutina diaria.

Adoptar a Baby Groot no solo es una declaración de amor por los Guardianes de la Galaxia, sino también una manera de conectarte con la maravilla y la aventura del universo Marvel. Este peluche es un regalo perfecto para cumpleaños, festividades o simplemente para sorprender a alguien especial con un toque de magia cósmica.

En resumen, embárcate en aventuras intergalácticas con el Peluche de Baby Groot en maceta de 30cm. Este tierno guardián de Marvel es más que un peluche; es una puerta de entrada a la diversión, la alegría y la magia del universo. ¡Adopta a Baby Groot y deja que florezca la diversión en tu vida!


Detalles del producto
34389

Comprados juntos habitualmente

  • PELUCHE DE BABY GROOT EN MACETA DE 30CM
  • +
  • SOMBRERO SELECCIONADOR HARRY POTTER ESPAÑOL
  • Precio total: 59,43 €