Imagen love you bear 32cm marron claro
search

PELUCHE DE OSO DE COLOR MARRON CLARO DE 32 CM

Sumérgete en la dulzura con el Peluche de Oso Marrón Claro de 32cm. Con un corazón entre sus patas, este peluche es más que un juguete; es un símbolo encantador de afecto. ¡Regala amor con este adorable compañero!

34368
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Deja que el amor florezca con nuestro Peluche de Oso Marrón de 32cm, un compañero tierno que captura el corazón y la imaginación. Este adorable oso, de un suave tono marrón claro, sostiene con cariño un corazón entre sus patas, convirtiéndolo en el regalo perfecto para expresar amor y afecto.

Con una altura de 32 centímetros, este peluche es más que un simple juguete; es una manifestación de ternura y calidez. La suavidad de su pelaje y la expresión amigable del oso hacen que cada abrazo sea reconfortante y especial. Ya sea para niños, parejas o amigos, este peluche es una forma encantadora de compartir momentos de amor y conexión.

El corazón que sostiene el oso no solo es un detalle encantador, sino también un símbolo que agrega significado al regalo. Ya sea para expresar amor romántico, amistad sincera o simplemente desear buenos deseos, este peluche se convierte en un mensajero afectuoso que puede transmitir sentimientos sin decir una palabra.

La alta calidad de fabricación garantiza durabilidad, convirtiendo este peluche en un tesoro que puede durar toda la vida. Colócalo en la habitación, la sala de estar o cualquier lugar que necesite un toque de ternura. Este oso se convierte en una presencia constante que brinda alegría y confort a cualquier espacio.

Este Peluche de Oso Marrón no solo es adecuado para ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios o días festivos, sino que también es un regalo atemporal para expresar cariño en cualquier momento. Su diseño clásico y atemporal hace que sea un compañero querido para todas las edades.

En resumen, captura el cariño con el Peluche de Oso Marrón de 32cm. Un regalo encantador que va más allá de las palabras, este oso agarrando un corazón se convierte en un símbolo tangible de amor y ternura. ¡Regala amor y celebra la conexión especial con este adorable compañero que ilumina cualquier ocasión!


Detalles del producto
34368

Cómpralo con

  • PELUCHE DE OSO DE COLOR MARRON CLARO DE 32 CM
  • +
  • PELUCHE BABY OSO SOFT ROSA 23CM
  • +
  • PELUCHE SUAVE OSO BEBÉ COLOR BEIGE 23CM
  • Precio total: 30,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles