Imagen peluche super zings tim rocket 40cm
search

PELUCHE DE TIM ROCKET 40CM DE SUPERTHINGS

Vive la emoción en grande con el Peluche de Tim Rocket de 40cm. Detallado y suave, este peluche es ideal para coleccionistas y fanáticos. Añade aventura a tu día.

34190
14,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en la magnitud de SuperThings con nuestro Peluche de Tim Rocket de 40cm. Este peluche no solo es un compañero tierno, sino también una versión gigante del intrépido personaje, perfecto para coleccionistas y amantes de SuperThings.

Con una altura impresionante de 40 centímetros, este peluche es perfecto para abrazar y exhibir en grande. Los detalles meticulosos del diseño, desde el propulsor hasta los accesorios característicos de Tim Rocket, capturan la autenticidad del personaje y lo convierten en una pieza destacada en cualquier colección de SuperThings.

La suavidad reconfortante del peluche lo hace adecuado para todas las edades. Ya sea para un niño que busca un nuevo amigo de peluche o un coleccionista que busca una versión destacada de su personaje favorito, el Peluche de Tim Rocket de 40cm es la elección perfecta.

Tim Rocket de 40cm no es solo un juguete, es una oportunidad para vivir la emoción de SuperThings en grande. Los fanáticos pueden recrear momentos emocionantes, inventar nuevas historias y disfrutar de la magnitud de su personaje preferido con este compañero leal.

Este peluche gigante también es un regalo excepcional para cualquier ocasión. Ya sea para un cumpleaños, una celebración especial o simplemente para hacer una declaración audaz de amor por SuperThings, el Peluche de Tim Rocket de 40cm es una elección que garantiza sorpresas y gratitud.

En resumen, inicia tu colección a lo grande con el Peluche de Tim Rocket de 40cm. Añade un toque de emoción y autenticidad a tu día con este adorable y gigantesco peluche. ¡No esperes más para hacer que cada momento sea más especial con Tim Rocket como parte de tu colección!


Detalles del producto
34190

Comprados juntos habitualmente

  • PELUCHE DE TIM ROCKET 40CM DE SUPERTHINGS
  • +
  • PELUCHE DE KID FURY 27CM DE SUPERTHINGS
  • +
  • PELUCHE DE KAZOOM BLASTER 40CM DE SUPERTHINGS
  • Precio total: 42,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles