Imagen peluche super zings profesor k 27cm
search

PELUCHE DE PROFESOR K 27CM DE SUPERTHINGS

Explora el mundo educativo de SuperThings con el Peluche de Profesor K de 27cm. Tierno y educativo, este peluche es ideal para coleccionistas y pequeños aprendices. Añade conocimiento a tu día.

34188
12,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Adéntrate en la divertida y educativa experiencia de SuperThings con nuestro Peluche de Profesor K de 27cm. Este peluche no solo es un tierno compañero, sino también una herramienta educativa que agrega un toque de aprendizaje a la diversión.

Con una altura perfecta de 27 centímetros, este peluche es ideal para abrazar y aprender. Los detalles meticulosos del diseño, desde la pizarra hasta los accesorios característicos de Profesor K, capturan la autenticidad del personaje y lo convierten en una pieza destacada en cualquier colección de SuperThings.

La suavidad reconfortante del peluche lo hace adecuado para todas las edades. Ya sea para un niño que busca un nuevo amigo de peluche o un pequeño aprendiz que busca explorar el mundo académico de manera lúdica, el Peluche de Profesor K es la elección perfecta.

Profesor K de 27cm no es solo un juguete, es una puerta de entrada al conocimiento y la creatividad. Los niños pueden disfrutar de momentos de juego imaginativo, inventar nuevas historias educativas y sumergirse en el universo educativo de SuperThings con este compañero leal.

Este peluche también es un regalo excepcional para cualquier ocasión. Ya sea para un cumpleaños, una celebración especial o simplemente para fomentar el amor por el aprendizaje, el Peluche de Profesor K de 27cm es una elección que garantiza sonrisas y gratitud.

En resumen, inicia tu colección educativa de SuperThings con el Peluche de Profesor K de 27cm. Añade un toque de conocimiento y diversión a tu día con este adorable y educativo peluche. ¡No esperes más para hacer que cada momento sea más especial con Profesor K como parte de tu colección!


Detalles del producto
34188

Comprados juntos habitualmente

  • PELUCHE DE PROFESOR K 27CM DE SUPERTHINGS
  • +
  • PUZLE SUPERZINGS RIVALS OF KABOOM 3X49 PIEZAS
  • Precio total: 22,93 €