Imagen peluche super zings kazoom blaster 19cm
search

PELUCHE DE KAZOOM BLASTER 19CM DE SUPERTHINGS

Explora la acción de SuperThings con el Peluche Kazoom Blaster de 19cm. Este pequeño compañero, con su diseño vibrante, es perfecto para coleccionar y llevar a todas partes.

34170
10,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en la emocionante acción de SuperThings con nuestro Peluche Kazoom Blaster de 19cm. Este vibrante compañero en miniatura captura la esencia llena de energía y emoción de la colección, brindando a los fans la oportunidad de tener a su héroe siempre a su lado.

Con una altura de 19cm, este peluche compacto presenta un diseño vibrante que refleja la autenticidad del personaje Kazoom Blaster de SuperThings. Cada costura y textura están meticulosamente elaboradas para garantizar que el peluche sea una representación fiel y encantadora del personaje que ha cautivado a niños y adultos por igual.

Kazoom Blaster no solo es un objeto de colección, sino también un compañero lleno de acción. Su tamaño compacto lo hace perfecto para llevar a todas partes, desde la escuela hasta la hora de dormir. Acompañará a los fans en sus propias historias y les recordará la emoción de los SuperThings en cada momento.

Este peluche es también una adición vibrante para aquellos que buscan completar su colección de SuperThings. Su presencia aporta un toque especial a cualquier espacio y refleja la pasión por la emocionante saga de SuperThings.

Fabricado con materiales de alta calidad, el Peluche Kazoom Blaster garantiza durabilidad y suavidad. La atención a los detalles asegura que los fans disfruten de la autenticidad y la calidad que esperan de sus personajes favoritos.

Colecciona la energía y la explosión de diversión de SuperThings con el Peluche Kazoom Blaster de 19cm. Vive la aventura de tener a tu compañero siempre contigo y descubre la magia de SuperThings en cada abrazo. ¡Colecciónalo ahora y forma parte de la emocionante saga de SuperThings!


Detalles del producto
34170

Comprados juntos habitualmente

  • PELUCHE DE KAZOOM BLASTER 19CM DE SUPERTHINGS
  • +
  • PELUCHE DE KID FURY 19CM DE SUPERTHINGS
  • +
  • PELUCHE GLUBSCHIS FLAMENCO FAIRY FAY 15CM
  • Precio total: 29,87 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles