• Imagen pompero mickey 60ml 36u tubo pompas disney
  • imagen 1 de pompero mickey 60ml 36u tubo pompas disney
Imagen pompero mickey 60ml 36u tubo pompas disney
search
imagen 1 de pompero mickey 60ml 36u tubo pompas disney
search

POMPERO MICKEY 60ML 36U TUBO POMPAS DISNEY

Agrega un toque mágico a tus eventos con el Pack de 36 Pomperos de Mickey de 60 ml cada uno. Perfectos para fiestas y momentos divertidos, estos tubos para hacer pompas de jabón cuentan con el encanto de Mickey Mouse, ofreciendo horas de entretenimiento para niños y adultos.

34150
27,00 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Tubos burbuja de jabón de 60 ml con gráficos surtidos de MICKEY MOUSE.
Tubo en colores surtidos y soplador integrado en el tapón con precinto de garantía y laberinto para doble jugabilidad.
Líquido hipoalergénico, sin Kathon y sin gluten.

Transforma cualquier ocasión en un mundo mágico de diversión con nuestro Pack de 36 Pomperos de Mickey de 60 ml cada uno. Estos encantadores tubos para hacer pompas de jabón no solo añaden un toque de alegría a tus eventos, sino que también llevan consigo el carisma atemporal de Mickey Mouse, el querido personaje de Disney.

Cada pompero cuenta con 60 ml de solución de burbujas, asegurando una experiencia de pompas de jabón duradera y llena de diversión. El pack de 36 unidades es ideal para fiestas, celebraciones infantiles, eventos al aire libre o simplemente para compartir momentos mágicos con amigos y familiares.

Los Pomperos de Mickey son fáciles de usar y seguros para niños, ofreciendo horas de entretenimiento creativo. Los diseños de Mickey Mouse en cada pompero añaden un toque temático encantador que captura la atención de los más pequeños y despierta la nostalgia en los adultos.

Estos pomperos no solo son una opción perfecta para fiestas, sino también excelentes para regalos y recuerdos. Coloca un toque de magia en las manos de tus invitados o regala a tus hijos la emoción de jugar con burbujas de jabón junto a su personaje favorito, Mickey Mouse.

Fabricados con materiales de alta calidad, estos pomperos garantizan un rendimiento confiable y seguro. La solución de burbujas es no tóxica y fácil de limpiar, lo que hace que esta experiencia de pompas de jabón sea cómoda y sin complicaciones.

Aprovecha la oportunidad de crear momentos mágicos con el Pack de 36 Pomperos de Mickey. Sumérgete en la diversión de las burbujas de jabón con el encanto de Disney y agrega un toque especial a tus eventos y celebraciones. ¡Compra ahora y deja que Mickey Mouse lleve la magia a tu próxima fiesta!

Imagén POMPERO MICKEY 60ML 36U TUBO POMPAS DISNEY

¡Advertencia!

  • No apto para niños menores de 3 años.
  • Pequeñas partes.
  • Peligro de asfixia.
  • Se requiere supervisión de un adulto.
  • Riesgo de manchas.


Fabricante:

logo dulcop

Detalles del producto
34150

Ficha técnica

Edad recomendada
3 años
Capacidad
60 ML

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • POMPERO MICKEY 60ML 36U TUBO POMPAS DISNEY
  • +
  • CAJA PAÑUELOS DOBLE CAPA MICKEY
  • Precio total: 27,99 €