Imagen peluche ice mario 35 cm
search

PELUCHE DE ICE MARIO DE 35 CM DE SUPER MARIO BROS.

Sumérgete en la magia invernal con nuestro Peluche de Ice Mario de 35 cm. Este fascinante compañero de peluche captura la esencia fresca de Ice Mario con detalles auténticos y una suavidad inigualable. Ideal para regalar a fanáticos de todas las edades o para agregar un toque fresco a tu colección de Super Mario. Su tamaño generoso lo convierte en el compañero perfecto para grandes y pequeños, listo para congelar el corazón de tus aventuras por el Reino Champiñón. La calidad excepcional y el diseño auténtico hacen de este peluche una elección irresistible para cualquier entusiasta de Super Mario Bros.

34141
17,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Explora la frescura invernal de Super Mario Bros. con nuestro Peluche de Ice Mario de 35 cm. Este encantador compañero de peluche celebra la transformación helada de Mario, capturando su esencia única y fresca con detalles auténticos y encantadores. Con una altura de 35 cm, este peluche es una réplica detallada que ofrece una experiencia auténtica y emocionante para los fanáticos de todas las edades.

Desde su traje congelado hasta su pose heroica, cada elemento ha sido cuidadosamente diseñado para transmitir la esencia y la emoción asociadas con este icónico personaje de Super Mario. Ideal para regalos en cualquier ocasión, el Peluche de Ice Mario no es solo un juguete, es una pieza de colección para los verdaderos amantes de la saga.

Su tamaño generoso lo convierte en el compañero perfecto para decorar tu espacio gamer, acompañarte durante tus sesiones de juego o simplemente ser la joya de tu colección. Fabricado con materiales de alta calidad, este peluche garantiza durabilidad y resistencia, asegurando que permanezca como un tesoro en tu colección durante mucho tiempo.

La suavidad inigualable de Ice Mario lo convierte en el regalo perfecto para cualquier fanático de Super Mario Bros. que busca agregar un toque fresco y emocionante a su vida. Descubre la magia de Ice Mario con este impresionante Peluche de 35 cm y deja que la frescura del Reino Champiñón se infiltre en tu hogar.

Ya sea que estés ampliando tu colección de Super Mario Bros. o buscando el regalo ideal, este peluche es la elección perfecta. Aprovecha la oportunidad de tener a Ice Mario a tu lado y añade esta fresca pieza a tu vida hoy mismo. ¡Haz clic ahora y lleva la magia helada de Super Mario Bros. a un nuevo nivel con este magnífico peluche de Ice Mario!


Detalles del producto
34141

Comprados juntos habitualmente

  • PELUCHE DE ICE MARIO DE 35 CM DE SUPER MARIO BROS.
  • +
  • LLAVERO GLUBSCHIS DRAGON MC DAMON 9CM
  • +
  • PELUCHE KATRINA ELEFANTE 19 CM
  • Precio total: 27,96 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles