Imagen peluche super mario 20 cm
search

PELUCHE DE SUPER MARIO DE 20 CM DE SUPER MARIO BROS.

Sumérgete en el universo de Super Mario Bros. con nuestro adorable peluche de 20 cm. Este entrañable compañero de peluche captura la esencia del famoso fontanero con detalles auténticos y una calidad excepcional. Su suavidad te invita a abrazarlo una y otra vez, convirtiéndolo en el regalo perfecto para cualquier fan de Super Mario. Ya sea para decorar tu espacio gamer o como compañero de aventuras, este peluche añadirá un toque de nostalgia y diversión a tu colección. ¡No te pierdas la oportunidad de tener a Super Mario contigo en todo momento!

34135
9,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Descubre la magia de Super Mario Bros. con nuestro encantador peluche de 20 cm. Este adorable compañero de peluche es la representación perfecta del icónico fontanero y sus emocionantes aventuras en el Reino Champiñón. Cada detalle, desde su característico bigote hasta su gorra roja, ha sido cuidadosamente recreado para ofrecer una experiencia auténtica para los fanáticos de todas las edades.

La suavidad incomparable de este peluche lo convierte en el compañero perfecto para abrazar durante las noches de juego o simplemente para decorar tu espacio gamer. Su tamaño de 20 cm lo hace versátil, permitiéndote llevarlo contigo a todas partes y compartir la diversión con amigos y familiares.

Fabricado con materiales de alta calidad, este peluche de Super Mario garantiza durabilidad y resistencia, asegurando que se mantenga en óptimas condiciones a lo largo del tiempo. Su atención al detalle y la meticulosa artesanía hacen que este peluche sea una pieza de colección digna para cualquier entusiasta de Super Mario Bros.

Ya sea que estés buscando el regalo perfecto para un ser querido o simplemente quieras añadir un toque de nostalgia a tu colección, este peluche de Super Mario de 20 cm es la elección ideal. Revive tus momentos favoritos del juego y deja que la magia de Super Mario Bros. cobre vida con este entrañable peluche. ¡Hazte con el tuyo y lleva la alegría del Reino Champiñón a tu hogar hoy mismo!


Detalles del producto
34135

Comprados juntos habitualmente

  • PELUCHE DE SUPER MARIO DE 20 CM DE SUPER MARIO BROS.
  • +
  • JARRA 3D ANDEN 9 3/4 HARRY POTTER 11,9X12X16,5CM
  • +
  • TARRO FLAMENCO 1000ML CRISTAL
  • Precio total: 19,71 €