Imagen peluche mandalorian baby yoda con rana 18cm
search

PELUCHE DE BABY YODA DE THE MANDALORIAN CON RANA DE 18CM

Peluche de Baby Yoda con rana de la serie de televisión Star wars: The mandalorian de 17 cm. El Peluche de Baby Yoda de 18 cm con rana es la elección perfecta para los fans de The Mandalorian. Detalles encantadores y diversión asegurada con esta adorable figura inspirada en Star Wars. ¡Haz tuyo a Baby Yoda y su rana aventurera y sumérgete en la galaxia lejana!

34114
20,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en una aventura encantadora con el Peluche de Baby Yoda de 18 cm inspirado en The Mandalorian, que incluye una simpática rana. Este tierno peluche no solo captura la esencia adorable de este icónico personaje de Star Wars, sino que también brinda momentos de diversión con la presencia de una rana aventurera.

Con 18 cm de detalles auténticos, este peluche miniatura es una representación fiel de Baby Yoda en The Mandalorian. Desde sus grandes ojos hasta su postura curiosa, cada elemento refleja la magia de la galaxia lejana.

La rana incluida agrega un toque especial a este peluche, proporcionando una experiencia interactiva para los fans. Baby Yoda sostiene a su pequeña rana, lista para explorar la galaxia y vivir nuevas aventuras. Esta adición no solo hace que el peluche sea más encantador, sino que también permite a los fans recrear escenas icónicas de la serie.

Lleva este peluche y su rana aventurera a cualquier parte, ya sea en tu mochila, en el coche o en tu habitación, y deja que Baby Yoda te acompañe en tus propias travesías. Ideal como regalo para los amantes de Star Wars, este peluche con rana añade un toque único a la rutina diaria de niños y adultos por igual.

El Peluche de Baby Yoda de 18 cm con rana es más que un juguete; es una experiencia completa que fusiona la ternura de Baby Yoda con momentos de diversión. Hazte con el tuyo hoy y descubre cómo esta adorable figura puede hacer que cada día sea un poco más mágico. ¡Lleva la magia de The Mandalorian a casa con Baby Yoda y su rana aventurera!


Fabricante:

logo simba

Detalles del producto
34114

Comprados juntos habitualmente

  • PELUCHE DE BABY YODA DE THE MANDALORIAN CON RANA DE 18CM
  • +
  • BOTELLA MINECRAFT TNT PP 650ML
  • +
  • SET REGALO MANDALORIAN CON CALCETINES Y TAZA
  • Precio total: 46,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles