• Imagen peluche mandalorian baby yoda 25cm con caja-cuna
  • imagen 1 de peluche mandalorian baby yoda 25cm con caja-cuna
  • imagen 2 de peluche mandalorian baby yoda 25cm con caja-cuna
  • imagen 3 de peluche mandalorian baby yoda 25cm con caja-cuna
Imagen peluche mandalorian baby yoda 25cm con caja-cuna
search
imagen 1 de peluche mandalorian baby yoda 25cm con caja-cuna
search
imagen 2 de peluche mandalorian baby yoda 25cm con caja-cuna
search
imagen 3 de peluche mandalorian baby yoda 25cm con caja-cuna
search

PELUCHE DE BABY YODA DE THE MANDALORIAN DE 25CM CON CAJA-CUNA

Peluche de Baby Yoda de la serie de televisión Star wars: The mandalorian de 25 cm. con caja en forma de cuna. El Peluche de Baby Yoda de 25 cm con caja en forma de cuna es la joya de los fans de The Mandalorian. Detalles adorables y presentación única. ¡Lleva a casa a tu propio Baby Yoda y sumérgete en la galaxia lejana con estilo!

34112
24,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en la ternura de Baby Yoda con el Peluche de 25 cm de The Mandalorian, una edición especial que incluye una caja única con forma de cuna. Este encantador peluche no solo captura la esencia adorable de este icónico personaje, sino que también presenta una presentación única que deleitará a los fans de Star Wars.

Con 25 cm de detalles auténticos, este peluche miniatura es una representación fiel de Baby Yoda en The Mandalorian. Desde sus grandes ojos hasta sus orejas puntiagudas, cada elemento refleja la magia de la galaxia lejana.

La caja con forma de cuna agrega un toque especial a este peluche, brindando una presentación única y encantadora. La caja no solo sirve como un empaque elegante, sino también como una pieza coleccionable que complementa la ternura de Baby Yoda.

Lleva este peluche y su caja especial contigo a cualquier parte, ya sea en tu mochila, en el coche o en tu habitación, y deja que Baby Yoda te acompañe en tus propias aventuras con estilo. Ideal como regalo para los amantes de Star Wars, esta edición especial añade un toque único a la rutina diaria de niños y adultos por igual.

El Peluche de Baby Yoda de 25 cm con caja en forma de cuna es más que un juguete; es una experiencia completa que fusiona la ternura de Baby Yoda con una presentación única. Hazte con el tuyo hoy y descubre cómo esta edición especial puede hacer que cada día sea un poco más mágico. ¡Lleva la magia de The Mandalorian a casa con Baby Yoda y su caja en forma de cuna!


Fabricante:

logo simba

Detalles del producto
34112

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PELUCHE DE BABY YODA DE THE MANDALORIAN DE 25CM CON CAJA-CUNA
  • +
  • SUPER FIGURA HEROES GOO JIT ZU HULK
  • +
  • RELOJ LED MINECRAFT
  • Precio total: 77,92 €