• Imagen oso marron comiendo madera 15x2
  • 8x11cm
Imagen oso marron comiendo madera 15x2
search
8x11cm
search

FIGURA DE MADERA DE OSO MARRÓN COMIENDO DE 15X2,8X11CM

Figura de madera OSO marrón. Añade calidez y encanto a tu hogar con nuestra Figura de Oso Marrón Comiendo de Madera de 15x2.8x11cm. Esta adorable pieza artesanal, meticulosamente tallada a mano, captura la ternura y la naturalidad de los osos. ¡Hazla parte de tu decoración y dale vida a tu espacio!

34008
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Una figura de madera con la que poder jugar y coleccionar, perfecta como elemento decorativo de habitaciones y espacios de juego. 

Un juguete muy duradero, está fabricado en madera de arce y haya, pintado con pinturas no tóxicas.

La calidad y seguridad distingue a todos los animales de madera de la marca HOLZTIGER.

Un producto fabricado en Europa y hecho a mano, cada animal es único.

La Figura de Oso Marrón Comiendo de Madera de 15x2.8x11cm es una verdadera joya artesanal que cautivará a los amantes de la decoración encantadora. Cada pieza ha sido meticulosamente tallada a mano por nuestros expertos artesanos, quienes han capturado la ternura y la naturalidad de los osos en esta encantadora escena.

Con sus dimensiones de 15x2.8x11cm, esta figura de oso de madera es perfecta para añadir un toque de calidez y naturaleza a estanterías, mesas auxiliares o cualquier rincón de tu hogar que desees embellecer. Elaborada con madera de alta calidad, esta figura destaca por su durabilidad y su detallado acabado.

La presencia de un oso comiendo en la decoración de tu hogar evoca una sensación de paz y conexión con la naturaleza. Esta figura de oso se convertirá en un elemento entrañable en cualquier ambiente, ya sea en la sala de estar, dormitorio o espacio de lectura.

Además de su apariencia encantadora, esta figura de oso de madera también es un regalo ideal para los amantes de los animales y los amantes de la naturaleza. Sorprende a tus seres queridos con esta pieza única que combina la belleza de la madera con la dulzura de los osos.

No pierdas la oportunidad de tener esta maravillosa Figura de Oso Marrón Comiendo de Madera. Compra ahora y transforma tu hogar con esta decoración artesanal y excepcionalmente encantadora, que evoca la serenidad y la conexión con la vida salvaje en un entorno natural.



Detalles del producto
34008

Ficha técnica

Color
Marrón
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Material
Madera
Valores educativos
Imaginación
Percepción tactil
Altura
11 cm
Ancho
2 cm
Largo
15 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE MADERA DE OSO MARRÓN COMIENDO DE 15X2,8X11CM
  • +
  • TREN DE MADERA DISNEY 34CM
  • +
  • CONJUNTO DE CARGA PORTUARIA BRIO (33061)
  • Precio total: 81,87 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles