• Imagen camello pequeño madera 12x2
  • 3x9
Imagen camello pequeño madera 12x2
search
3x9
search

FIGURA DE MADERA DE CAMELLO PEQUEÑO DE 12X2,3X9,5CM

Figura CAMELLO de madera en colores naturales. Transporta tu hogar a tierras lejanas con nuestra Figura de Camello Pequeño de Madera de 12x2.3x9.5cm. Esta hermosa pieza artesanal, meticulosamente tallada a mano, captura la elegancia y la majestuosidad de los camellos. ¡Hazla parte de tu decoración y crea un ambiente exótico!

34007
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Una figura de madera con la que poder jugar y coleccionar, perfecta como elemento decorativo de habitaciones y espacios de juego. 

Un juguete muy duradero, está fabricado en madera de arce y haya, pintado con pinturas no tóxicas.

La calidad y seguridad distingue a todos los animales de madera de la marca HOLZTIGER.

Un producto fabricado en Europa y hecho a mano, cada animal es único.

La Figura de Camello Pequeño de Madera de 12x2.3x9.5cm es una verdadera obra de arte artesanal que fascinará a los amantes de la decoración única. Cada pieza ha sido cuidadosamente tallada a mano por nuestros talentosos artesanos, quienes han capturado la esencia y el misterio de los camellos.

Con sus dimensiones compactas de 12x2.3x9.5cm, esta figura de camello de madera es ideal para añadir un toque de encanto exótico a estanterías, mesas auxiliares o cualquier rincón de tu hogar que desees realzar. Elaborada con madera de alta calidad, esta figura destaca por su durabilidad y su acabado detallado.

La presencia de un camello en la decoración de tu hogar evoca la aventura y el espíritu viajero. Esta figura de camello se convertirá en una pieza cautivadora que transportará visualmente tu ambiente, ya sea en la sala de estar, dormitorio o estudio.

Además de su belleza estética, esta figura de camello de madera también es un regalo perfecto para los amantes de los animales y los amantes de los viajes. Sorprende a tus seres queridos con esta pieza única que combina la elegancia de la madera con el aura enigmática de los camellos.

No pierdas la oportunidad de poseer esta maravillosa Figura de Camello Pequeño de Madera. Compra ahora y transforma tu hogar con esta decoración artesanal y excepcionalmente hermosa, que evoca la belleza y el misterio de los desiertos y las caravanas en tierras exóticas.



Detalles del producto
34007

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Material
Madera
Valores educativos
Imaginación
Percepción tactil
Altura
9 cm
Ancho
2 cm
Largo
12 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE MADERA DE CAMELLO PEQUEÑO DE 12X2,3X9,5CM
  • +
  • SUPERMERCADO MADERA 35X32X52 CM WOOMAX
  • +
  • FIGURA DE MADERA DE CEBRA DE 15X2,8X14CM
  • Precio total: 64,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles