Imagen merida - brave 11cm
search

FIGURA DE MERIDA DE BRAVE DE 11CM

Figura de Mérida de Brave de 11cm. Detalles auténticos de la valiente princesa escocesa, desde su característico cabello pelirrojo hasta su arco y flechas. Ideal para los fans de Brave y los coleccionistas de Disney. Añade un toque mágico a tu colección con esta figura de Mérida.

33934
5,49 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura de Mérida de Brave de 11cm es una representación encantadora de la valiente princesa escocesa de la película animada de Disney, Brave. Esta figura ha sido cuidadosamente diseñada para capturar los detalles auténticos de Mérida, desde su distintivo cabello pelirrojo hasta su vestido tradicional y su arco y flechas.

Cada aspecto de esta figura refleja la personalidad y la valentía de Mérida, transmitiendo su espíritu independiente y su amor por la aventura. El detalle en su rostro, su expresión decidida y su postura segura le dan vida a la figura y la convierten en una pieza destacada en cualquier colección de Brave.

La figura de Mérida de Brave de 11cm es perfecta para los fans de la película y los coleccionistas de Disney. Puedes exhibirla en tu estantería, en una vitrina o incluso usarla como parte de una decoración temática de Brave. Su tamaño compacto la hace ideal para mostrarla junto a otras figuras o llevarla contigo para recrear escenas emocionantes.

No solo es una figura de colección, sino también un regalo ideal para los amantes de Disney y los fanáticos de Brave. Sorprende a alguien especial con esta figura de Mérida, que representa la fuerza, la valentía y la determinación de la valiente princesa escocesa.

Sumérgete en el mundo de Brave y revive las emocionantes aventuras de Mérida con esta figura excepcional. Su atención a los detalles y su calidad excepcional la convierten en un tesoro que añadirá magia y encanto a tu colección. No te pierdas la oportunidad de tener esta figura de Mérida de Brave de 11cm y celebra el espíritu indomable de la valiente princesa escocesa.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33934

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE MERIDA DE BRAVE DE 11CM
  • +
  • FIGURA DE MONSTRUO DE COLORES CALMA
  • +
  • FIGURA DE UNICORNIO REGORDETE
  • Precio total: 20,39 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles