Imagen aurora 10
search

FIGURA DE PRINCESA AURORA DE 10,5CM DE LA BELLA DURMIENTE

Añade un toque de magia a tu colección con la figura de Princesa Aurora de 10,5cm de La Bella Durmiente. Esta figura detallada representa la elegancia y el encanto de la icónica princesa de Disney. Ideal para fans y coleccionistas. ¡Completa tu colección con la figura de Princesa Aurora!

33785
7,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo encantado de La Bella Durmiente con la figura de Princesa Aurora de 10,5cm de Disney. Inspirada en el personaje principal de la película, esta figura detallada captura la belleza y el encanto de la icónica princesa de manera excepcional.

La figura de Princesa Aurora de 10,5cm es un imprescindible para los fans de Disney y los coleccionistas de figuras. Cada detalle, desde su vestido característico hasta sus rasgos faciales delicados, ha sido cuidadosamente diseñado para capturar la esencia de la princesa Aurora. Con su tamaño compacto de 10,5cm, esta figura es perfecta para exhibir en estanterías, vitrinas o como parte de tu colección de personajes Disney.

Fabricada con materiales de alta calidad, la figura de Princesa Aurora garantiza durabilidad y precisión en los detalles. Su pintura y acabado impecables hacen que cada rasgo del personaje sea reconocible al instante. Colócala junto a otras figuras de La Bella Durmiente para recrear escenas emblemáticas de la película o exhibe su encanto y elegancia de manera individual.

La figura de Princesa Aurora de 10,5cm de La Bella Durmiente también es un regalo perfecto para los amantes de Disney y los admiradores de las princesas. Su presencia cautivadora y su representación fiel de la princesa Aurora la convierten en un objeto de colección especial y único.

Añade un toque de magia y encanto a tu colección con la figura de Princesa Aurora de 10,5cm de La Bella Durmiente. Completa tu repertorio de personajes con la presencia radiante de Aurora y revive los momentos más mágicos de la película. ¡Hazte con esta figura y adéntrate en el mundo de sueños y fantasía de La Bella Durmiente!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33785

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE PRINCESA AURORA DE 10,5CM DE LA BELLA DURMIENTE
  • +
  • FIGURA DE CENICIENTA
  • +
  • FIGURA DE COYOTE DE LOONEY TUNES
  • Precio total: 22,85 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles