• Agotado
Imagen rapunzel principe 11cm
search

FIGURA DE FLYNN RIDER DE 11CM DE ENREDADOS DE DISNEY

Vive las emocionantes aventuras de Enredados con la figura de Flynn Rider de 11cm de Disney. Este coleccionable te permite revivir los momentos más valientes y carismáticos de Flynn. Ideal para jugar y exhibir, Flynn Rider es un imprescindible para los fans de Enredados.

33782
7,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el mundo mágico de Enredados con la figura de Flynn Rider de 11cm de Disney. Inspirada en el cautivador personaje de la película, esta figura coleccionable te invita a revivir las emocionantes y valientes aventuras de Flynn.

La figura de Flynn Rider de 11cm es el complemento perfecto para los fans de Enredados y los coleccionistas apasionados. Con su detallado diseño y expresión auténtica, esta figura captura la esencia del intrépido y carismático ladrón con un corazón de oro. Su atuendo detallado y su postura dinámica le dan vida a cada escena memorable de la película.

Fabricada con materiales de alta calidad, la figura de Flynn Rider garantiza una durabilidad excepcional. Su tamaño compacto y diseño articulado permiten colocarla en diferentes poses y recrear escenas icónicas de Enredados. Ya sea exhibiéndola en tu estantería o compartiendo aventuras imaginarias, esta figura se convertirá en el centro de atención de tu colección.

Añade la figura de Flynn Rider de 11cm a tu colección de Enredados y déjate llevar por la magia de la película. Colócala junto a tus otros personajes favoritos de Disney o llévala contigo para disfrutar de aventuras portátiles. Con Flynn Rider a tu lado, no hay límites para la diversión y la valentía.

No pierdas la oportunidad de tener a Flynn Rider de Enredados como parte de tu colección. Esta figura coleccionable te recordará el poder de la valentía y la importancia de perseguir tus sueños. Atrévete a vivir aventuras inolvidables con Flynn y déjate llevar por la magia de Enredados. ¡Agrega esta figura a tu colección y prepárate para la emoción!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33782

También te puede gustar