Imagen madrastra 9cm
search

FIGURA DE MADRASTRA DE 9CM DE CENICIENTA

Disfruta de la presencia intimidante de la Madrastra en forma de figura. Ideal para los amantes de los personajes malvados y los coleccionistas, esta figura captura la esencia y el carácter despiadado de la Madrastra en cada detalle.

33762
5,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura de la Madrastra de 9 cm de la Cenicienta es una representación cautivadora de uno de los personajes más memorables y malvados de los cuentos de hadas. Con su vestimenta elegante, su peinado elaborado y su mirada despiadada, esta figura captura la esencia y el estilo único de la Madrastra, transportándote al intrigante mundo de la Cenicienta.

Revive los momentos más dramáticos de la historia y añade a tu colección esta figura de alta calidad. Ya sea como objeto de exhibición o como una forma de recordar la ambición y la maldad de la Madrastra, esta figura te permitirá sumergirte en el fascinante universo de los cuentos de hadas una y otra vez.

La figura de la Madrastra de 9 cm de la Cenicienta es el regalo perfecto para los fanáticos de los personajes malvados y los admiradores de esta intrigante villana. Además de ser una adición impresionante a tu colección, también puede ser una pieza de juego imaginativo para recrear las escenas más impactantes de la historia de la Cenicienta.

Añade a tu colección la figura de la Madrastra de 9 cm de la Cenicienta y mantén viva la intriga y el drama de este icónico personaje de cuento de hadas. Esta figura detallada te permitirá sentir la presencia intimidante y el carácter despiadado de la Madrastra en cada momento. Sumérgete en el mundo de la fantasía y disfruta de la compañía de esta fascinante villana con esta figura cautivadora.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33762

Cómpralo con

  • FIGURA DE MADRASTRA DE 9CM DE CENICIENTA
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • Precio total: 13,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles