Imagen dragon negro dos cabezas 13cm
search

FIGURA DE DRAGON NEGRO CON DOS CABEZAS DE 13CM

Sumérgete en el mundo de la fantasía con la figura de Dragón Negro de Dos Cabezas de 13cm. Esta figura detallada y cautivadora es el complemento perfecto para los amantes de los dragones y aquellos que buscan añadir un toque de magia a su colección.

33727
7,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura de Dragón Negro de Dos Cabezas de 13cm es una verdadera maravilla que representa el misterio y el poder de estas criaturas legendarias. Cada detalle, desde sus escamas hasta sus colmillos afilados, ha sido meticulosamente esculpido para capturar la esencia del dragón y su doble cabeza, evocando la sensación de poder y dominio.

Con una altura de 13cm, esta figura en miniatura es perfecta para exhibir en tu estantería, escritorio o como parte de tu colección de fantasía. Su nivel de detalle y acabado de alta calidad hacen que sea una pieza impresionante que captará la atención de todos los que la vean.

La figura de Dragón Negro de Dos Cabezas de 13cm despierta la imaginación y el sentido de la maravilla. Puedes utilizarla en juegos de rol, como elemento decorativo en tu habitación o como un regalo único para un amante de los dragones y la fantasía.

No pierdas la oportunidad de tener esta impresionante figura de Dragón Negro de Dos Cabezas de 13cm y disfrutar de su misterio y poder en tu colección. Agrega un toque de magia y asombro a tu espacio con esta obra maestra de colección que cautivará a todos los amantes de los dragones y los admiradores de la fantasía.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33727

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE DRAGON NEGRO CON DOS CABEZAS DE 13CM
  • +
  • FIGURA HUEVO GEODA DE BEBÉ DRAGÓN ROJO
  • +
  • POTRO PEGASO 9X4,7X9,7CM
  • Precio total: 30,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles