Imagen avengers thor (b)
search

FIGURA DE THOR DE LOS VENGADORES DE MARVEL

Descubre nuestra figura de Thor de Avengers, el valiente superhéroe del universo Marvel. Esta figura coleccionable de alta calidad es perfecta para los fanáticos de los Avengers.

33695
5,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Pídelo antes de 7 horas y 9 minutos y recíbelo entre mañana y lunes, 22 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en el emocionante mundo de los Avengers con nuestra figura de colección de Thor. Thor, el poderoso Dios del Trueno, es uno de los miembros más destacados de este equipo de superhéroes icónicos. Nuestra figura de Thor captura su imponente presencia y su indomable espíritu.

La figura de Thor de Avengers es una representación fiel del personaje, con detalles precisos y una calidad excepcional. Desde su poderoso martillo Mjolnir hasta su armadura reluciente, cada detalle de Thor ha sido cuidadosamente diseñado para capturar su esencia heroica.

Esta figura coleccionable de Thor es un regalo perfecto para los fanáticos de los Avengers y los entusiastas del universo Marvel. Con su tamaño adecuado, es ideal para coleccionar y exhibir en estanterías, escritorios o vitrinas. Además, su construcción duradera asegura que la figura perdure en el tiempo, permitiéndote revivir las épicas batallas de Thor una y otra vez.

Con nuestra figura de Thor de Avengers, podrás recrear las emocionantes escenas de las películas y cómics de Marvel y sumergirte en un mundo lleno de superpoderes y hazañas extraordinarias. Únete a Thor y al resto de los Avengers en su lucha contra las fuerzas del mal y descubre el significado de ser un verdadero héroe.

No pierdas la oportunidad de tener a Thor, el valiente Dios del Trueno, en tu colección. Añade nuestra figura de Thor a tu hogar y revive las épicas batallas de los Avengers contra las fuerzas del mal. ¡Descubre el poder y la valentía de Thor con nuestra figura coleccionable de alta calidad!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33695

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE THOR DE LOS VENGADORES DE MARVEL
  • +
  • FIGURA DE BATMAN CON ARMA DE DC COMICS
  • +
  • FIGURA DE HULK DE LOS VENGADORES DE 10CM MARVEL
  • Precio total: 18,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles