Imagen silvestre
search

FIGURA DE SILVESTRE DE LOONEY TUNES

Descubre la figura de Silvestre de los Looney Tunes, el gato travieso y perseverante en su búsqueda de Piolín.

33545
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¡Ssssssh! Aquí viene Silvestre, el famoso gato de los Looney Tunes, listo para llevar su encanto y travesuras a tu colección de figuras. Esta figura de Silvestre captura su personalidad y su eterna búsqueda de Piolín de una manera extraordinaria.

Con su característico pelaje blanco y negro, sus grandes ojos verdes y su sonrisa traviesa, la figura de Silvestre de los Looney Tunes es un homenaje perfecto al personaje que ha entretenido a generaciones. Cada detalle, desde las rayas en su espalda hasta sus afiladas garras, ha sido cuidadosamente esculpido para brindar autenticidad y realismo.

La figura de Silvestre es un tesoro para los coleccionistas y un símbolo nostálgico para los amantes de los Looney Tunes. Sus travesuras, su perseverancia y su incesante búsqueda de Piolín han dejado huella en la cultura pop, convirtiéndolo en uno de los personajes más queridos y reconocibles.

Esta figura de Silvestre de los Looney Tunes es el regalo perfecto para los fanáticos de la serie. Ya sea para un cumpleaños, una ocasión especial o simplemente como un gesto de aprecio, esta figura clásica traerá alegría y recuerdos a cualquier amante de los Looney Tunes.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura es duradera y resistente, diseñada para perdurar en el tiempo. Su tamaño compacto la hace perfecta para exhibirla en estanterías, escritorios o vitrinas. Agrega un toque de diversión y nostalgia a tu espacio con la figura de Silvestre de los Looney Tunes.

Revive las escenas cómicas y los ingeniosos intentos de Silvestre por atrapar a Piolín con esta figura de colección. Recuerda los momentos clásicos y las risas que este personaje ha brindado a lo largo de los años. Completa tu colección de personajes de los Looney Tunes y revive las emociones de la serie animada.

No pierdas la oportunidad de tener al travieso Silvestre en tu colección de Looney Tunes. Hazte con esta figura icónica y disfruta de su encanto y carisma en todo su esplendor. ¡Prepárate para vivir nuevas aventuras y risas con Silvestre de los Looney Tunes!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33545

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE SILVESTRE DE LOONEY TUNES
  • +
  • FIGURA DE PATO LUCAS DE LOONEY TUNES
  • +
  • FIGURA DE COYOTE DE LOONEY TUNES
  • Precio total: 20,85 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles