Imagen abuelo peppa pig
search

FIGURA DE ABUELO DE PEPPA PIG

Revive las aventuras de Peppa Pig con la figura del Abuelo, un personaje entrañable y divertido.

33490
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura del Abuelo de Peppa Pig es una adición encantadora a tu colección de juguetes inspirados en la popular serie de dibujos animados. Con esta figura, podrás revivir las divertidas y entrañables aventuras de Peppa y su familia.

El Abuelo es un personaje querido por los fanáticos de Peppa Pig. Con su personalidad amigable y sus ocurrencias, siempre está listo para participar en las travesuras de Peppa y sus amigos. Ahora puedes tener tu propia figura del Abuelo y recrear escenas llenas de diversión y risas.

Esta figura del Abuelo de Peppa Pig está meticulosamente diseñada con detalles auténticos. Desde su ropa hasta su expresión facial, todo ha sido recreado fielmente para capturar la esencia del personaje de la serie. La figura está hecha de materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad.

Agrega la figura del Abuelo de Peppa Pig a tu colección de personajes de la serie. Colócala en tu estante de juguetes, en tu habitación o llévala contigo para divertirte en cualquier lugar. Esta figura también es un regalo perfecto para los fanáticos de Peppa Pig, tanto niños como adultos.

Revive los momentos más memorables de Peppa Pig con la figura del Abuelo. Imagina nuevas aventuras y crea tus propias historias con este personaje entrañable. La figura del Abuelo también es compatible con otros juegos y juguetes de Peppa Pig, lo que te permite ampliar tu mundo de diversión y entretenimiento.

No te pierdas la oportunidad de tener la figura del Abuelo de Peppa Pig en tu colección. Revive las risas y las emociones de la serie con este juguete de alta calidad. ¡Agrega un toque de diversión y nostalgia a tus momentos de juego con la figura del Abuelo de Peppa Pig!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33490

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE ABUELO DE PEPPA PIG
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • Precio total: 14,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles