Imagen espinosaurio
search

FIGURA DE DINOSAURIO ESPINOSAURIO

Figura de Espinosaurio de Schleich. Descubre la figura de dinosaurio Espinosaurio y revive la era de los dinosaurios en tu propia casa.

33458
22,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en la era de los dinosaurios con la figura de Espinosaurio, una réplica impresionante que te llevará de vuelta a tiempos prehistóricos. Este dinosaurio acuático, conocido por su distintiva cresta en la espalda y sus afilados dientes, cobra vida en esta figura detallada y realista.

Esta figura de Espinosaurio captura la esencia y la majestuosidad de esta especie extinta. Cada escama, cada garra y cada detalle anatómico ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte una experiencia auténtica. Esta figura es perfecta para los entusiastas de los dinosaurios, los coleccionistas o aquellos que deseen aprender más sobre la vida en la Tierra hace millones de años.

La figura de Espinosaurio destaca por su calidad y realismo. Fabricada con materiales duraderos y pintada a mano con precisión, esta figura garantiza un aspecto fiel a la realidad y una gran resistencia. Su diseño articulado permite posicionarla de diferentes maneras, lo que la convierte en un elemento ideal para juegos y exhibiciones.

No solo es una figura de gran realismo, sino que también puede despertar la curiosidad y el interés por los dinosaurios y la paleontología. Su presencia en tu colección puede servir como punto de partida para explorar la diversidad de los dinosaurios y aprender sobre su comportamiento, su hábitat y su papel en la historia de nuestro planeta.

La figura de Espinosaurio forma parte de la reconocida línea de figuras de dinosaurios de Hipergol. Esta marca se destaca por su compromiso con la calidad y la autenticidad, y cada figura es el resultado de una minuciosa investigación y diseño. Con esta figura, podrás disfrutar de un nivel de detalle y realismo excepcionales.

Añade emoción y aventura a tu colección con la figura de Espinosaurio. No te pierdas la oportunidad de tener a este impresionante dinosaurio en tus manos. ¡Obtén tu figura de dinosaurio Espinosaurio ahora y descubre el mundo fascinante de los dinosaurios!

¡Con mandíbula inferior articulada!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante schleich en hipergol

Detalles del producto
33458

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE DINOSAURIO ESPINOSAURIO
  • +
  • FIGURA DE DINOSAURIO TROODON ARTICULADO 25CM
  • +
  • TIRANOSAURIO REX
  • Precio total: 58,48 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles