Imagen yegua pinta schleich 13
search

FIGURA DE YEGUA PINTA DE SCHLEICH 13,3X3,3X10CM

Figura de Yegua Pinta de Schleich. Descubre la figura de yegua pinta Schleich, una representación detallada de la elegancia y la belleza de estos majestuosos animales. Perfecta para coleccionar o decorar tu hogar.

33380
7,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Adéntrate en el mundo de los caballos con nuestra figura de yegua pinta Schleich. Esta figura meticulosamente elaborada captura la gracia, la elegancia y los detalles distintivos de las yeguas pintas. Cada característica, desde su pelaje manchado hasta su expresión tranquila, ha sido cuidadosamente diseñada para brindar una representación auténtica y realista.

La yegua pinta es conocida por su pelaje característico con manchas y su presencia majestuosa. Nuestra figura de alta calidad de Schleich captura a la perfección la esencia de estas hermosas yeguas. Con medidas de 13,3x3,3x10 cm, es el tamaño ideal para coleccionar, exhibir en tu estantería o incluso usar como parte de un diorama o escena equina.

Esta figura de yegua pinta Schleich es un verdadero deleite tanto para los amantes de los caballos como para los coleccionistas. Además de su belleza estética, la figura está elaborada con materiales duraderos y pintada a mano con gran atención a los detalles, lo que la convierte en una pieza de alta calidad y realismo. Es perfecta como regalo para los amantes de los caballos o como una adición especial a tu colección personal.

Ya sea que desees ampliar tu colección de figuras de caballos o simplemente desees decorar tu hogar con un toque de elegancia equina, la figura de yegua pinta Schleich es una elección encantadora. Su presencia y detalles realistas la convierten en un objeto de admiración y conversación. Además, su tamaño compacto la hace versátil y fácil de incorporar en diferentes espacios de tu hogar.

En Hipergol, nos enorgullece ofrecer figuras de alta calidad que capturan la belleza y la majestuosidad de los animales. La figura de yegua pinta Schleich es otro ejemplo de nuestra dedicación a la autenticidad y la excelencia. Agrega esta figura a tu colección de caballos o disfrútala como una pieza decorativa única que realza cualquier ambiente.

Obtén la figura de yegua pinta Schleich en Hipergol y descubre la calidad y el realismo que ofrecemos en nuestras figuras de animales. Admira la elegancia de las yeguas pintas en esta representación excepcionalmente detallada.



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33380

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE YEGUA PINTA DE SCHLEICH 13,3X3,3X10CM
  • +
  • FIGURA DE POTRO ANDALUZ 8,2X3,2X8CM
  • +
  • YEGUA ARABE
  • Precio total: 20,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles