Imagen unicornio azul 13
search

FIGURA DE UNICORNIO AZUL DE 13,5CM

Agrega un toque de magia y encanto a tu colección con nuestra figura de Unicornio Azul de 13.5cm. Sumérgete en el mundo de fantasía de esta cautivadora figura.

33263
7,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Nuestra figura de Unicornio Azul de 13.5cm es el sueño hecho realidad de cualquier amante de los unicornios y los seres mágicos. Con su tono azul deslumbrante y su diseño elegante, esta figura se convierte en el centro de atención de cualquier colección.

Cada detalle de esta figura de Unicornio Azul ha sido cuidadosamente elaborado, desde su majestuoso cuerno hasta su suave melena. Los colores vibrantes y las texturas realistas crean una experiencia visual cautivadora que transporta a los amantes de los unicornios a un mundo de fantasía y encanto.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de Unicornio Azul es duradera y resistente, diseñada para resistir el paso del tiempo y mantener su belleza intacta. Su acabado impecable y su pintura detallada garantizan que cada matiz de azul y cada detalle estén representados con precisión, añadiendo un toque de magia y encanto a esta cautivadora pieza.

Con una altura de 13.5cm, esta figura de Unicornio Azul es perfecta para exhibirla en estanterías, mesas o incluso como elemento decorativo en habitaciones temáticas. Su presencia mágica ilumina cualquier espacio y crea una sensación de asombro y admiración.

No pierdas la oportunidad de agregar un toque de magia y encanto a tu colección. Compra la figura de Unicornio Azul de 13.5cm en Hipergol y descubre cómo puedes traer el mundo de fantasía a tu hogar. Agrega esta figura coleccionable a tu colección y sumérgete en el maravilloso reino de los unicornios. ¡Haz tu pedido ahora y deja que la magia despliegue sus alas en tu vida!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33263

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE UNICORNIO AZUL DE 13,5CM
  • +
  • FIGURA DE UNICORNIO REGORDETE
  • +
  • FIGURA DE UNICORNIO PUMMEL CON OSITO 10CM
  • Precio total: 21,84 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles