Imagen minnie con bolsito 7cm
search

FIGURA DE MINNIE MOUSE CON BOLSITO 7CM

Figura de Minnie Mouse de 7cm con bolsito, el personaje icónico de Disney. ¡Colecciónala y añade un toque de encanto a tu colección!

33213
6,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura de Minnie Mouse con bolsito es un imprescindible para los amantes de los personajes clásicos de Disney. Con su vestido icónico, lazo en la cabeza y un encantador bolsito, esta figura captura perfectamente el estilo y la elegancia de Minnie Mouse. Fabricada con materiales de alta calidad y detalles meticulosos, esta figura es perfecta para coleccionistas y fanáticos de Disney.

Revive las aventuras y la alegría de Minnie Mouse con esta figura que refleja su personalidad juguetona y su carácter encantador. Colócala en tu estantería, en tu escritorio o en cualquier lugar que desees, y disfruta de la magia de Disney en tu hogar. Además, el bolsito añade un toque especial y único a esta figura de Minnie Mouse.

Esta figura de Minnie Mouse con bolsito también es un regalo ideal para aquellos que aman el universo de Disney y desean agregar un toque de encanto a su colección. Sorprende a tus seres queridos con este adorable coleccionable y comparte la magia de Minnie Mouse con ellos.

No dejes pasar la oportunidad de tener esta figura encantadora de Minnie Mouse con bolsito en tu colección. ¡Adquiérela y deja que la dulzura de Disney llene tu vida!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33213

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE MINNIE MOUSE CON BOLSITO 7CM
  • +
  • FIGURA PIXO MINNIE MOUSE MM002 DISNEY
  • +
  • NECESER SUNNY ARUBA MINNIE CLASSIC "28"
  • Precio total: 21,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles