Imagen robert bob - los increibles 2
search

FIGURA DE ROBERT BOB DE LOS INCREIBLES 2

Figura de Robert "Bob" de Los Increíbles 2, ideal para coleccionistas y fanáticos de la película. Con detalles meticulosos y una calidad excepcional. ¡Agrega a Bob a tu colección de Los Increíbles y desata tu poder superheróico!

33202
7,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en el mundo de Los Increíbles 2 con la figura de Robert "Bob" Parr, también conocido como Mr. Increíble. Esta figura de acción coleccionable es un must-have para todos los fanáticos de la película.

Con un diseño realista y detallado, la figura de Bob captura a la perfección la apariencia y personalidad del personaje. Desde su musculatura imponente hasta su traje emblemático, cada aspecto ha sido cuidadosamente recreado para brindarte una experiencia auténtica.

La figura de Robert "Bob" es perfecta para los coleccionistas que desean agregar a los personajes de Los Increíbles a su colección. Colócala en tu estantería, vitrina o escritorio y disfruta de su presencia icónica.

Además de ser una figura de acción impresionante, también es un excelente artículo de regalo para los fanáticos de la película. Sorprende a tus amigos o familiares con esta figura de Bob y permite que revivan las emocionantes escenas de Los Increíbles 2.

La calidad de esta figura es incomparable. Está fabricada con materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza que pueda soportar el paso del tiempo y el juego activo. Los detalles pintados a mano hacen que cada figura sea única y especial.

No te pierdas la oportunidad de agregar a Bob a tu colección de Los Increíbles. Explora el mundo de los superhéroes, las emociones y las aventuras con esta figura de acción de alta calidad. ¡Desata tu poder superheróico junto a Mr. Increíble y vive momentos inolvidables con esta figura de Robert "Bob" de Los Increíbles 2!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33202

Cómpralo con

  • FIGURA DE ROBERT BOB DE LOS INCREIBLES 2
  • +
  • FIGURA DE PITUFO GRUÑON 5CM
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • Precio total: 16,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles