• Imagen dinosaurio allosaurus articulado 21cm
  • imagen 1 de dinosaurio allosaurus articulado 21cm
  • imagen 2 de dinosaurio allosaurus articulado 21cm
  • imagen 3 de dinosaurio allosaurus articulado 21cm
  • imagen 4 de dinosaurio allosaurus articulado 21cm
Imagen dinosaurio allosaurus articulado 21cm
search
imagen 1 de dinosaurio allosaurus articulado 21cm
search
imagen 2 de dinosaurio allosaurus articulado 21cm
search
imagen 3 de dinosaurio allosaurus articulado 21cm
search
imagen 4 de dinosaurio allosaurus articulado 21cm
search

FIGURA DE DINOSAURIO ALLOSAURUS ARTICULADO 21CM

Colecciona la figura de dinosaurio Allosaurus articulado de 21cm. Con su diseño realista y capacidad de articulación, esta figura es ideal para entusiastas de los dinosaurios y brinda diversión interactiva para los niños. ¡Disfruta de emocionantes aventuras prehistóricas con esta figura de calidad! Figurita de un alosaurio para colección. Medidas: 21 x 7 x 10 cm.

32863
14,50 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Estupenda figura con mandíbula articulada de un alosaurio para tu colección de animales prehistóricos. ¡Encuentra otros animales en nuestra web!

Sumérgete en el fascinante mundo de los dinosaurios con nuestra figura de Allosaurus articulado de 21cm. Esta réplica cautivadora captura la esencia de uno de los depredadores más imponentes del pasado con detalles realistas y un diseño articulado que permite posicionarlo en diversas poses dinámicas.

Cada detalle, desde las afiladas garras hasta los agudos dientes, ha sido cuidadosamente recreado para ofrecerte una experiencia auténtica. Además, con sus articulaciones flexibles, esta figura te permite recrear escenas de caza, lucha y exploración, estimulando la imaginación y el juego creativo de los niños.

La figura de dinosaurio Allosaurus articulado de 21cm está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Su tamaño compacto la convierte en un juguete fácil de transportar y perfecto para llevar a todas partes, ya sea en casa, en el jardín o en aventuras al aire libre.

Tanto si eres un ávido coleccionista como si buscas el regalo perfecto para un entusiasta de los dinosaurios, esta figura es una elección excepcional. Combina diversión y aprendizaje mientras te sumerges en la era de los dinosaurios.

Descubre la majestuosidad del Allosaurus con la figura articulada de 21cm. ¡Hazte con ella y desata la emoción de tener tu propio dinosaurio en tus manos!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32863

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE DINOSAURIO ALLOSAURUS ARTICULADO 21CM
  • +
  • FIGURA DE DINOSAURIO T-REX BEBÉ 12.5CM
  • +
  • TIRANOSAURIO REX
  • Precio total: 41,98 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles