• Agotado
  • Imagen perro pastor alemán 12cm
  • imagen 1 de perro pastor alemán 12cm
  • imagen 2 de perro pastor alemán 12cm
Imagen perro pastor alemán 12cm
search
imagen 1 de perro pastor alemán 12cm
search
imagen 2 de perro pastor alemán 12cm
search

FIGURA DE PERRO PASTOR ALEMÁN 12CM

Descubre la Figura de Perro Pastor Alemán de 12cm, una representación fascinante de la lealtad y la belleza de esta raza en miniatura. Figurita de un perro Pastor Alemán para colección. Medidas: 12 x 3 x 7 cm.

32819
4,49 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Simpática figura de un precioso perro Pastor Alemán para tu colección de animales domésticos. ¡Encuentra otros animales en nuestra web!

La Figura de Perro Pastor Alemán de 12cm es una obra maestra en miniatura que rinde homenaje a la lealtad y la belleza de esta raza canina. Cada aspecto de esta figura ha sido cuidadosamente diseñado para capturar la esencia del Pastor Alemán, desde su distintiva apariencia hasta su temperamento equilibrado y valiente.

Este perro de raza reconocida mundialmente es conocido por su inteligencia, su lealtad y su disposición para trabajar arduamente. Nuestra figura de Pastor Alemán de 12cm encapsula todas estas cualidades en un diseño compacto y detallado.

El Pastor Alemán es ampliamente admirado por su apariencia poderosa y su mirada alerta. Nuestra figura en miniatura captura cada detalle de su pelaje, expresión facial y postura característica. Con sus patas firmemente plantadas en el suelo y su cola erguida, esta figura transmite la confianza y la nobleza que definen a la raza.

La Figura de Perro Pastor Alemán de 12cm es perfecta para los amantes de los perros, coleccionistas y entusiastas de esta raza. Su tamaño compacto la hace ideal para exhibir en estanterías, escritorios o como parte de una colección más amplia. También es un regalo perfecto para aquellos que aprecian la belleza y la fidelidad del Pastor Alemán.

Esta figura de Pastor Alemán es mucho más que una simple decoración. Es un símbolo de la conexión profunda entre los humanos y los perros, y de la dedicación inquebrantable que los perros de trabajo como el Pastor Alemán ofrecen a sus dueños y a la comunidad en general.

Agrega un toque de elegancia y devoción a tu hogar con la Figura de Perro Pastor Alemán de 12cm. Su presencia recordará constantemente la nobleza y la belleza de esta raza única. Colócala en tu sala de estar, estudio u oficina y disfruta de la compañía eterna de un Pastor Alemán en miniatura.

La Figura de Perro Pastor Alemán de 12cm es un tributo cautivador a la esencia de esta raza canina icónica. Adquiere esta figura para celebrar la lealtad y la belleza del Pastor Alemán, o regálala a alguien especial que comparta tu amor por los perros y la admiración por esta raza.



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32819

También te puede gustar