• Imagen banda peligro recién jubilado 150x10cm pvc
  • imagen 1 de banda peligro recién jubilado 150x10cm pvc
Imagen banda peligro recién jubilado 150x10cm pvc
search
imagen 1 de banda peligro recién jubilado 150x10cm pvc
search

BANDA PELIGRO RECIÉN JUBILADO 150X10CM PVC

Banda Peligro Recién Jubilado 150x10 cm de PVC, ideal para fiestas y celebraciones de jubilación.

30948
1,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Celebra la jubilación con estilo y alegría con nuestra Banda Peligro Recién Jubilado de 150x10 cm. Esta banda de PVC es el accesorio perfecto para destacar a la persona que ha alcanzado este importante hito en la vida y hacer que su celebración sea aún más especial.

Características destacadas de la Banda Peligro Recién Jubilado de 150x10 cm:

  • Diseño llamativo: Con un fondo brillante y el mensaje "Recién Jubilado" en letras audaces, esta banda es imposible de pasar por alto.
  • Tamaño generoso: Mide 150 cm de largo y 10 cm de ancho, por lo que es fácilmente visible y se adapta cómodamente a la persona honrada.
  • Material duradero: Fabricada en PVC resistente, esta banda está diseñada para durar a través de la diversión y la emoción de la celebración.
  • Cierre seguro: Incluye un sistema de cierre seguro para que la banda se ajuste perfectamente y se mantenga en su lugar durante toda la fiesta.
  • Ideal para fiestas y celebraciones de jubilación: Añade un toque especial y humorístico a cualquier evento de jubilación.

La Banda Peligro Recién Jubilado de 150x10 cm es un accesorio que no puede faltar en la celebración de la jubilación de alguien especial. Su diseño llamativo y sus letras audaces en un fondo brillante aseguran que la persona honrada sea el centro de atención y que todos sepan que ha alcanzado un importante hito en la vida.

Con sus generosas dimensiones de 150 cm de largo y 10 cm de ancho, esta banda es fácilmente visible y se adapta cómodamente al cuerpo de la persona que la lleva. Es un símbolo visible de celebración y alegría.

Fabricada en PVC resistente, esta banda está diseñada para durar a través de la diversión y la emoción de la celebración. Puedes estar seguro de que resistirá todo el entusiasmo y la felicidad de la ocasión.

La banda incluye un sistema de cierre seguro que garantiza que se ajuste perfectamente y se mantenga en su lugar durante toda la fiesta. La persona jubilada puede llevarla con comodidad y sin preocuparse de que se deslice.

Esta banda es ideal para fiestas y celebraciones de jubilación, ya que añade un toque especial y humorístico a la ocasión. Es una manera divertida y festiva de mostrar aprecio por la persona que ha trabajado arduamente y ahora disfruta de su merecido descanso.

Si deseas celebrar la jubilación de alguien de manera especial y divertida, nuestra Banda Peligro Recién Jubilado de 150x10 cm es el accesorio perfecto. Haz que la persona jubilada se sienta especial y destaca su logro con esta banda llamativa y duradera.


Detalles del producto
30948

Ficha técnica

Color
Amarillo
Material
PVC

También te puede gustar

Cómpralo con

  • BANDA PELIGRO RECIÉN JUBILADO 150X10CM PVC
  • +
  • SET DE 12 ACESORIOS FESTIVOS PARA FOTO PRINCESAS PHOTOCALL
  • +
  • SET DE ACCESORIOS FESTIVOS PHOTOCALL
  • Precio total: 6,81 €