• Imagen bolsa regalo magic metallics 18x10x24cm diseños s
  • imagen 1 de bolsa regalo magic metallics 18x10x24cm diseños s
  • imagen 2 de bolsa regalo magic metallics 18x10x24cm diseños s
Imagen bolsa regalo magic metallics 18x10x24cm diseños s
search
imagen 1 de bolsa regalo magic metallics 18x10x24cm diseños s
search
imagen 2 de bolsa regalo magic metallics 18x10x24cm diseños s
search

BOLSA REGALO MAGIC METALLICS 18X10X24CM DISEÑOS SURTIDOS

Las bolsas de regalo Magic Metallics de 18x10x24cm son ideales para envolver tus obsequios de forma elegante. Con diseños surtidos y un acabado brillante, estas bolsas añaden un toque de sofisticación a tus regalos.

30920
0,70 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Las bolsas de regalo Magic Metallics de 18x10x24cm son la elección perfecta para presentar tus regalos de manera brillante y elegante. Estas bolsas, disponibles en diseños surtidos, capturan la atención de quienes las reciben y realzan la belleza de tus obsequios.

Con su tamaño de 18x10x24cm, estas bolsas son lo suficientemente espaciosas para acomodar regalos de diversos tamaños, desde objetos pequeños hasta presentes más grandes. Su construcción resistente y duradera garantiza que tus obsequios estén protegidos y bien presentados.

Una de las características destacadas de las bolsas de regalo Magic Metallics es la variedad de diseños surtidos disponibles. Puedes elegir entre una amplia gama de estilos deslumbrantes, desde patrones geométricos modernos hasta diseños florales sofisticados y estampados abstractos. Esto te permite seleccionar la bolsa que mejor se adapte al tema de tu regalo o a la personalidad del destinatario.

Además de su atractivo visual, estas bolsas de regalo son prácticas y fáciles de usar. Vienen con asas resistentes que facilitan su transporte y manipulación. Simplemente coloca tu regalo en la bolsa, ajusta el cierre y estarás listo para sorprender a tus seres queridos. Ahorrarás tiempo y esfuerzo en comparación con el envoltorio tradicional de regalos.

Las bolsas de regalo Magic Metallics son perfectas para una variedad de ocasiones, como cumpleaños, aniversarios, bodas, fiestas y más. Su brillo y elegancia las convierten en una opción popular para regalos especiales y momentos memorables.

Estas bolsas de regalo no solo son ideales para presentar regalos, sino que también pueden servir como elementos decorativos en eventos y celebraciones. Puedes utilizarlas para crear hermosos arreglos de regalos, decorar mesas de dulces o añadir un toque festivo a tu decoración.

Sorprende a tus seres queridos con un empaque de regalo deslumbrante y elegante utilizando las bolsas de regalo Magic Metallics de 18x10x24cm con diseños surtidos. Con su brillo, estilo y practicidad, estas bolsas realzan la presentación de tus obsequios y crean una experiencia de desempaquetado emocionante y especial.



Fabricante:

logo maxiproducts

Detalles del producto
30920

También te puede gustar

Cómpralo con

  • BOLSA REGALO MAGIC METALLICS 18X10X24CM DISEÑOS SURTIDOS
  • +
  • BOLSAS CELOFAN 10X20CM 100 UNIDADES
  • +
  • BOLSA 6 BOLSITAS MICKEY COLOURS
  • Precio total: 6,64 €