Imagen blíster 4 hojas papel crespón verde 50x250cm
search

BLÍSTER 4 HOJAS PAPEL CRESPÓN VERDE 50X250CM

Crea decoraciones frescas y naturales con nuestro blíster de 4 hojas de papel crespón verde de 50x250cm. Ideal para guirnaldas, flores y manualidades, este papel versátil te permite dar un toque vibrante a tus eventos. ¡Destaca con estas decoraciones llenas de vida!

30810
4,74 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Quieres añadir un toque de frescura y naturalidad a tus decoraciones? Nuestro blíster de 4 hojas de papel crepón verde de 50x250cm es la elección perfecta. El color verde versátil y vibrante te ofrece infinitas posibilidades para crear guirnaldas, flores de papel, adornos y manualidades que capturarán la atención de todos.

Cada hoja de papel crespón mide 50x250cm, proporcionando suficiente material para proyectos grandes y pequeños. Ya sea que estés organizando una fiesta al aire libre, un evento temático de la naturaleza o simplemente realizando manualidades creativas, este blíster te brinda la cantidad adecuada de papel para dar vida a tus ideas.

El papel crespón verde evoca una sensación de frescura y conexión con la naturaleza. Puedes utilizarlo para crear guirnaldas colgantes, flores de papel, borlas y otros adornos que le darán a tus decoraciones un toque vivo y enérgico. La textura arrugada y maleable del papel crepón facilita la conformación de diseños originales y añade un aspecto dinámico a tus creaciones.

Este papel crespón de alta calidad es resistente y duradero, asegurando que tus decoraciones se mantengan en buen estado durante toda la duración del evento. Además, el color verde transmite una sensación de calma y serenidad, creando un ambiente fresco y natural que cautivará a tus invitados.

Tanto si eres un amante de las manualidades como si estás organizando un evento especial, nuestro blíster de papel crepón verde será tu aliado perfecto para crear decoraciones frescas y naturales. Deja volar tu creatividad y dale vida a tus eventos con estas decoraciones vibrantes que destacarán en cualquier ocasión.



Detalles del producto
30810

También te puede gustar

Cómpralo con

  • BLÍSTER 4 HOJAS PAPEL CRESPÓN VERDE 50X250CM
  • +
  • JUEGO PLASTILINA COCHE SURTIDO 2 MODELOS
  • +
  • JUEGO PLASTILINA COHETE SURTIDO 3 MODELOS
  • Precio total: 10,62 €