• Agotado
  • Imagen bengala de 12cm destellos estrellitas pack 12u
  • Imagen 1 bengala de 12cm destellos estrellitas pack 12u
Imagen bengala de 12cm destellos estrellitas pack 12u
search
Imagen 1 bengala de 12cm destellos estrellitas pack 12u
search

BENGALA DE 12CM DESTELLOS ESTRELLITAS PACK 12U

¡Haz que tus fiestas y eventos sean inolvidables con nuestras bengalas de 12 cm!

30743
7,49 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

¿Estás buscando una forma de agregar un toque de emoción y brillo a tus eventos especiales en el canal HORECA o en discotecas? Nuestro paquete de 12 bengalas de 12 cm es perfecto para ti. Con una duración aproximada de 40 segundos, cada una de estas bengalas produce preciosos destellos de luz que harán que tus celebraciones sean aún más especiales.

Cada bengala está diseñada para no producir humo ni dejar restos, lo que las hace ideales para su uso en interiores. Además, su tamaño compacto las hace fáciles de manejar y transportar, lo que te permite usarlas en cualquier lugar de tu negocio. Ya sea para iluminar tu barra, crear una atmósfera festiva en tus eventos especiales o simplemente para agregar un toque de diversión a tu negocio, nuestras bengalas son una excelente opción.

Nuestro paquete de 12 bengalas de 12 cm es ideal para negocios del canal HORECA y discotecas que quieran agregar un toque de emoción y sorpresa a sus celebraciones.

¡No esperes más para agregar este paquete a tu carrito de compras y descubre cómo nuestras bengalas de 12 cm pueden hacer que tus eventos sean aún más inolvidables! Con nuestras bengalas, podrás crear momentos únicos y especiales que tus clientes no olvidarán.



Detalles del producto
30743

Ficha técnica

Edad recomendada
12 años
Duración aproximada bengala
60 segundos
Altura
12 cm